.

Thibaut Courtois explica el penalti que para a Raúl García: "Me dije 'dejo el pie'..."

de Jorge Cascón
Thibaut Courtois, Real Madrid

Thibaut Courtois habló para los micrófonos de Movistar Vamos después de ganar la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club.

Los últimos minutos: "Se iba notando que ellos iban a más. Mili casi marca en propia. El penalti dije 'dejo el pie' y tuve buenos reflejos con la pierna para sacarla"

El penalti: "Si mete el penalti habrían sido minutos de infarto, porque si meten el 2-2 vas difícil a la prórroga. Contentos con la Cpoa, vamos a por más"

No jugaron al contragolpe: "Da igual, depende del rival, porque el Athletic defienden bien y para nosotros era mejor jugar más con balón"

Florentino Pérez cree que es el mejor portero del mundo: "Muchas gracias por decirlo. Yo intento cumplir y seguir haciendo feliz a los madridistas. Intento seguir ganando con el equipo"

Ambicioso: "Demuestra que estamos haciendo un buen trabajo. Hay que seguir en la línea porque el juves hay partido de Copa y queremos ganarla"

¿Rematar en los minutos finales para remontar?: "Espero que siempre ganemos y no necesite ir a rematar, pero quién sabe".


Otras noticias
PUBBLICITÀ