.

TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

de David González

1) Zidane en rueda de prensa: "Estoy contento con mi plantilla"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al FC Barcelona y dejo las cosas bastante claras: "Estoy contento, no quiero cambios en la plantilla".

Sobre el clásico: "Estamos muy contentos, estamos para jugar un partido y hacerlo lo mejor posible y estamos preparados para eso. Es nuestro tercer partido y queremos crecer físicamente. Los jugadores cada vez están mejor y estamos preparando la temporada para estar listos el día 8 de agosto. Hay muchos aficionados del Real Madrid y estamos encantados de estar aquí".

Sobre posibles nuevos fichajes: "Estoy tranquilo y encantado con la plantilla. Tenemos a lo mejores hemos ganado y queremos volver a hacer lo mismo. La plantilla es muy buena y no quiero cambios. Falta sólo Cristiano que no está con nosotros, pero sabemos que va a ser un año difícil, todos nos querrán ganar y eso es más bonito para nosotros".

2)  El PSG cierra las comisiones por el fichaje de Neymar.

El club francés repartirá 36 millones entre el padre de Neymar y varios intermediarios en la operación. Aunque el jugador brasileño sigue sin pronunciar palabra sobre su futuro, en Francia insisten en que en los próximos días se precipitarán los acontecimientos e incluso, Radio Montecarlo, asegura que su fichaje por el PSG se podría cerrar el lunes o el martes. 

3) La escalofriante cifra que dejará el Clásico en Miami

FC Barça y Real Madrid aterrizan en el sur de Florida y las estimaciones de su retorno económico se calculan cercanas a los 1.000 millones de dólares, una brutalidad, pero una pequeña porción de lo que se llega a recaudar durante todo el verano. La locura en Miami por el partido es tremenda. Desde el momento en el que se desvelaron las ciudades y los partidos que acogerían la International Champions Cup 2017, los aficionados reaccionaron ante el primer Clásico en los Estados Unidos y el primero fuera de España desde 1982. La locura se desató y el precio de las entradas(400 dólares la más barata) pareció un regalo para los ansiosos aficionados que llenarán las gradas del Hard Rock Stadium. El estadio, ubicado a las afueras de la ciudad, cuenta con una capacidad de 65.326 asientos, entre ellos 20 de palcos privados situados en “una zona realmente privilegiada”, dicen desde la organización. Dos de estos palcos has sido reservados por Carmelo Anthony y LeBron James. Los dos jugadores de la NBA abonaron entre 60.000 y 80.000 dólares por ver el Clásico y desde sus posiciones disfrutarán con una docena de íntimos de las evoluciones del choque.


Otras noticias
PUBBLICITÀ