.

TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

de Daniel Cayetano

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana y que no debes perderte.

 

1) El entorno de Bale esclarece el futuro del galés en el Real Madrid.

El entorno de Gareth Bale confirmó a la Cadena Ser que, tras unas primeras horas muy tocado anímicamente, casi hundido, ya mira al futuro con el mismo optimismo de siempre. Descartan que sea una lesión importante, dicen que es fruto de la mala suerte y le ven jugando "sin ninguna duda" antes de que termine el mes de diciembre.

Además, no son ajenos a los rumores que hablan de un posible traspaso a la Premier, algo que descartan rotundamente. "Tuvo y tiene opciones de irse a cualquier equipo en cualquier parte del mundo, pero si eligió renovar su contrato con el Real Madrid hace un año es para quedarse y cumplirlo. Es un momento duro pero es feliz aquí", apunta una de las personas que mejor conoce a Bale.

 

2) El Larguero - La última hora de las negociaciones de Kepa con el Athletic.

El programa El Larguero reveló anoche la última hora de la renovación de Kepa Arrizabalaga con el Athletic. El guardameta parece cada vez más cerca del Real Madrid y en la Junta directiva se incrementa el pesimismo, aunque se mantiene un cierto hilo de esperanza y se confía en que la situación dé un giro y que ocurra "algo parecido a lo que pasó con Laporte, que lo tenía hecho con el City y acabó quedándose en Bilbao". Así lo manifiesta una persona muy cercana al actual presidente del Athletic.

La cotización del jugador ha subido como la espuma, y la primera oferta de 600.000 euros anuales queda ridícula a estas alturas de la temporada. Es cierto que esa primera oferta realizada por el club se produjo en un momento en el que Kepa compartía la titularidad en el Athletic con Gorka Iraizoz. En el conjunto vasco han tratado de que firme un contrato con una nueva cláusula de rescisión de 90 millones de euros pero la respuesta del jugador ha sido negativa porque no tiene ningún tipo de lógica con lo que el club pretendía pagarle. "Si quieren ponerle 90 millones, Kepa tiene que ser el jugador mejor pagado de la plantilla", se afirma en el entorno del portero que cada vez está más cerca del Real Madrid.

 

3) Libertad Digital - Neymar "tuvo miedo de fichar por el Madrid" este verano.

Neymar pudo ser el fichaje galáctico de Florentino Pérez este verano. Así lo han reconocido a Libertad Digital fuentes presenciales en una conversación al más alto nivel en las entrañas del Bernabéu.

"Neymar no vino porque le dio miedo", asegura un alto dirigente blanco que añade: "Teníamos los 222 millones preparados para traernos al brasileño". El atónito interlocutora, al parecer, era uno de los capitanes de la plantilla.

Libertad Digital asegura que el astro brasileño podría haber recalado en la plantilla dirigida por Zinedine Zidane este mismo verano. "A Neymar le dio miedo cambiar al Barcelona por el Real Madrid".


Otras noticias
PUBBLICITÀ