TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana y que no pueden perderse:
1) Marca - Neymar tiene claro que jugará en el Real Madrid: los motivos
Según recoge el diario Marca, Neymar Jr, tiene cada día más claro que su futuro pasa por jugar algún día en el Real Madrid. Al finalizar el choque del pasado miércoles fue preguntado por la posibilidad de firmar por los blancos, el brasileño dijo que tenía contrato con el PSG pero antes de eso esbozó una ligera sonrisa que ha sido noticia en los últimos días. Nada más entrar en las instalaciones del estadio se le pudo ver feliz saludando a todos los miembros del Real Madrid, desde la seguridad hasta el delegado de campo.
Su llegada parece tener fecha en el verano de 2019, ya que el jeque tiene metido entre ceja y ceja no dejar escapar al brasileño. Además, con Cristiano no habría ningún tipo de problema, ya que ambos mantienen una buena relación, como se pudo ver en el partido de Champions.
2) Las lágrimas de Coentrao que tienen en vilo a Portugal: ¿qué le pasa?
Fabio Coentrao sigue siendo noticia en la prensa internacional, y esta vez no por ningún escándalo, sino por sus repetidas lágrimas tras ser sustituido en algunos partidos tanto en liga como en Europa League. Toda Portugal se pregunta qué le pasa al lateral cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, pero nadie encuentra una respuesta. El portugués ha intentado aclarar su estado anímico, pero no ha despejado las dudas: "Quiero ser campeón con mi Sporting. Me sentí frustrado y reaccioné como soy, auténtico y genuino. Soy un hombre, no una máquina".
3) ¡Guerra por Neymar! Su principal crítico contesta a su padre: "Lo que hace está muy claro"
Walter Casagrande afirmó en SporTV no haber leído la respuesta del padre de Neymar a las críticas al delantero del PSG vertidas por el ex atacante de la Selección de Brasil. Y matizó sus palabras relativas al comportamiento del ex barcelonista: "No dije nada de cómo se comporta fuera del campo, ni me importa lo que haga. Ni dije que no sea serio o que no entrene. No critiqué su profesionalidad ni su forma física. Lo que hace en el campo está muy claro. Cuando recibe una falta ríe irónicamente y cuando la comete no lo acepta. Se llevó una tarjeta ante el Madrid en el minuto 15, lo que no le pasó a ningún otro punta. Alguien tiene que hablar con él sobre eso. En el campo se enfada mucho cuando sufre faltas o cuando las comete. Y en el Mundial ningún árbitro soportará su risa irónica".