.

TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

de Redacción BD

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana y que no puedes perderte.

1-Los cambios de Ancelotti y Mourinho que recordaron al de Zidane con Ceballos

Mucho se está hablando del ya polémico cambio de Ceballos cuando el partido estaba totalmente sentenciado. Ni mucho menos esta ha sido la primera vez en la que el Real Madrid introduce a un jugador para disputar 20 segundos. En diciembre de 2012, José Rodríguez se convertía en el jugador más joven en vestir la elástica blanca. El artífice fue José Mourinho, entrenador que le brindó 10 segundos ante el Atlético de Madrid.

En febrero de 2015, Jesé Rodrígueztambién vivía una situación similar a la de Dani Ceballos. El canterano madridista entraba al terreno de juego para disputar 15 segundo, al igual que el ex bético,  Jesé terminó enfadado con su técnico.

2- Adiós a la mala racha del Real Madrid: un mes sin perder un solo partido

El 13 de enero de 2018, el conjunto blanco perdía por la mínima (0-1) ante el Villarreal. Dos semanas después volvía a hacer lo mismo ante el Leganés en Copa del Rey, justamente el 24 de febrero. Desde entonces, cinco victorias y un empate son los números cosechados. En el aspecto goleador, los de Zidane tampoco se quedan atrás: 21 goles en solamente cinco envites invitan a creer en que este sí es el Real Madrid de la anterior temporada. 

3-Sale a la luz el actual estado psicológico de Dani Ceballos: el Madrid también 'quema'

El futbolista blanco apenas cuenta para Zidane. Ante el Leganés volvió a contar más bien poco: 20 segundos de reloj. El Chiringuito de Jugonesinforma de que el ex-verdiblanco está totalmente hundido con lo que está viviendo en estas últimas semanas. Si primero recibía una descomunal pitada de la que fuese su afición hace menos de ocho meses, días después era el último cambio de Zidana. El medio televisivo también apunta que el jugador seguirá luchando por hacerse con un hueco cueste lo que cueste.

 


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ