.

TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

de Redacción BD

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana y que no pueden perderse:

1-La polémica reacción de Benzema al intento reconciliador de Valbuena

Karim Benzema no quiere hacer las paces con Valbuena. El delantero del Real Madrid respondió a su ex compañero en Instagram: "Guarda la mano". Esta polémica viene precedida de una frase de Valbuena donde afirma que si ve a Karim no dudaría en darle la mano.

2-ANÁLISIS BD - Este Madrid tiene en su mano ganar todo lo que quiera

Al cuadro de Machín le pasó un rodillo por encima en un encuentro donde nunca dejó de competir. Pese a cometer varios fallos defensivos, elReal Madrid nunca bajó la cabeza. En especial Cristiano. Un Cristiano que empieza a acercarse a Messi en su particular lucha por el 'Pichichi'. Al principio de la temporada se fue crítico con él, no por nada en especial, sino porque no estaba a su mejor nivel. Ahora, las cosas son totalmente diferente y así se dicen.

Por fin parece que el mejor equipo del mundo está de vuelta. Da igual el rival que toque puesto que a este nivel no hay club que se le acerque. El 90% de la plantilla está dando el máximo rédito posibles y los que no, al menos, aportan frescura desde el banquillo. En este 2018 el cuadro madridista se ha ganado la licencia de soñar. Eso sí, después de haber tirado LaLiga tras encajar una goleada ante el Barcelona en el Bernabéu.

Hay razones para creer en una gesta que, a priori, parece estar más cerca de lo que parece: dos eliminatoria a doble partido y una final. Exactamente, ese es el tiempo que queda para saber si los de Zidane agigantarán su legado en suelo europeo.

3-Leo Messi enAmérica TV: "Ya no soy egoísta como al principio"

El astro argentino se sinceró en la televisión latinoamericana: "Lo que me imaginé siempre, poder estar en esa final, poder ganarla, poder levantar la copa, es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía, por eso también el llanto del 2014. Sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso. Un Mundial es muy difícil y nosotros estuvimos a tan poquito de cumplir ese sueño que fue duro".

Además, Leo Messi también quiso hablar sobre los problemas que tuvo durante su infancia: "No me daba impresión, la verdad que no, al principio me la ponía mi mamá, me la ponía mi papá, de noche. Hasta que aprendí y fui haciéndolo sólo. La verdad que es una agujita muy chiquita, era tipo una lápiz donde tiene una agujita chiquita, te metías y le cargabas la cantidad que tenía que pincharme y no, no me dolía y ya era algo rutinario que tenía que hacer y lo hacía con normalidad".

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ