TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes y leídas de la mañana que no pueden perderse.
1) El Liverpool contacta con un objetivo del Madrid: su oferta descomunal.
Según informa el diario alemán BILD, el Liverpool ha contactado con el agente de Timo Werner y estaría dispuesto a pagar la friolera cantidad de 88 millones de libras (poco más de 100 millones de euros) por el delantero alemán. Así pues, el Real Madrid, si de verdad quiere llevarse al futbolista del Leipzig, deberá pujar fuerte. No se menciona en dicha información, que la ofensiva 'red' por fichar a Werner sea para suplir a Mohamed Salah. En Liverpool siguen pensando que el egipcio continuará en Anfield.
2) Bale, se sincera: "En China me cuidarían muy bien. Mi futuro...".
El Daily Mirror recoge unas declaraciones de Gareth Bale antes de jugar frente a Uruguay en las que habla sobre su futuro en el Real Madrid y la posibilidad de jugar en China.
"China es un gran país con gente genial. En cuanto a mi futuro, no estoy seguro. Realmente no he mirado tan lejos para ser honesto. Pero estoy seguro de que si algún día viniera (a China) me cuidarían muy bien. Cada vez que vengo a China, siempre tenemos un recibimiento sorprendente de los fans chinos. Han sido muy acogedores con todos nosotros, no solo conmigo. Nos cuidan muy bien ", comentó.
3) Barça, PSG y Real Madrid pelean por una nueva perla brasileña: los detalles.
Según informa el diario SPORT, Paulinho, del Vasco de Gama, dejará el club este verano y el PSG y el Real Madrid quieren adelantar al Barcelona en su fichaje. También hay otro clubes europeos interesados en la joven estrella, como la Juventus, pero desde Brasil apuntan que el gran favorito para cerrar el traspaso es el conjunto parisino.
El Vasco de Gama ha intentado en los últimos meses retener al joven Paulinho, pero la perla brasileña se ha negado. Todo parece que Paulinho dejará el club este próximo verano y lo que puede acelerar la operación es la crisis financiera que vive el Vasco de Gama, la peor de su historia, que debe muchos meses de salario a sus jugadores y que ve en la venta de su estrella de 17 años en una solución paliativa de urgencia.
Paulinho tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pero el Vasco de Gama estaría dispuesto a negociar su traspaso por un valor de 20 y 25 millones de euros.