.

TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

de Javier Martín Prieto

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde.

1) ¡SORPRENDENTE! El culpable de que Coutinho no fichase por el Barça está en Alemania

Según publica el Bild, los dirigentes del Liverpool consideraron la opción de contratar a Thomas Müller, volante ofensivo del Bayern, en el caso de que se hubiera cerrado la venta de Philippe Coutinho al FC Barcelona. El jugador alemán también fue recientemente relacionado con un interés del Manchester United.

2) OFICIAL - El Madrid anuncia la renovación de Benzema hasta 2021: mañana, acto protocolario

El Real Madrid y Karim Benzema han acordado la renovación del contrato del delantero francés hasta el 30 junio de 2021. Tal y como reza el comunicado oficial, ofrecido por el club en su página web, el acuerdo se verá materializado mañana jueves, a las 14:00 horas, donde Benzema firmará su nuevo contrato de manos de Florentino y comparecerá posteriormente en rueda de prensa.

3) El equipo que desechó la incorporación de un joven Cristiano Ronaldo en 2002

El destino de Cristiano Ronaldo pudo haber dado un giro inesperado en el verano de 2002. En aquel entonces, el astro portugués, que comenzaba ofrecer pinceladas de su enorme potencial en el Sporting Clube da Portugal, fue ofrecido en una operación conjunta al dominador de la escena futbolística francesa por aquel entonces: el Olympique Lyonnais. Una negociación que a buen seguro permanece en la memoria de Aulas, presidente del combinado francés.

"Habían propuesto un intercambio con Ronaldo y otro jugador, que llegaría a Lyon a préstamo, por mi llegada al Sporting de Lisboa. Esto fue en 2002, todavía era joven (17 años). Es el Lyon quien hoy debe estar disgustado por haberlo rechazado, es una anécdota divertida", dijo a 'Canal +' Tony Vairelles, ex futbolista del Olympique de Lyon.


Otras noticias
PUBBLICITÀ