.

TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

de David González

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) Modric se entrena en el gimnasio y es duda para jugar en el Wanda

El Real Madrid completó un entrenamiento con el regreso de sus jugadores internacionales, salvo el croata Luka Modric que no saltó al césped y se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca, con su compatriota Mateo Kovacic de nuevo al mismo ritmo que el grupo. Aunque no hay un parte médico del Real Madrid que informe sobre ninguna molestia que le impidiese jugar en el Wanda Metropolitano el sábado el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

2) Mediapro se hará cargo del VAR en España: todos los detalles

Habrá VAR en España a partir de la próxima temporada. Para que eso sea posible, desde hoy mismo España necesita cumplir escrupulosamente el protocolo que establece FIFA de implantación de la tecnología en el fútbol español. Una reunión entre la Liga y el Comité Técnico de Árbitros en la Ciudad del Fútbol estableció la hoja de ruta para empezar a trabajar de manera inmediata y así lograr que el VAR pueda estar activo en Primera división desde la primera jornada de la próxima temporada 2017-2018. En dicho encuentro quedo claro que va a ser la empresa española Mediapro quien de el soporte tecnológico del VAR a la liga española. Ya lo está haciendo en Portugal y también en las semifinales y final de la Copa Libertadores.

3) Daily Mail - Mendes podría ser agente de Dele Alli y llevarlo al Real Madrid

Desde Inglaterra, Daily Mail, apunta que Jorge Mendes se ha puesto manos a la obras para convertirse en el representante del centrocampista inglés Dele Alli.

Aunque el contrato del futbolista del Tottenham con su actual agencia, Impact Sports Management, no caduca hasta dentro de año y medio, el portugués ya ha comenzado a establecer contacto con el entorno del jugador.

Según apunta el citado medio, este movimiento podría acercar al británico al Real Madrid, dada la buena relación de los blancos con el representante luso.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ