.

TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

de Pascual Claramonte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) La UEFA abre expediente a Carvajal por haber forzado la amarilla

Dani Carvajal podría convertirse en el primer jugador que recibe una sanción por provocar una amarilla en Champions League que acarree suspensión. La UEFA confirma que ha abierto expediente al lateral del Real Madrid y podría ser sancionado con dos partidos de suspensión. El 7 de diciembre conoceremos la resolución.

2) El Madrid no espera que sancionen a Carvajal: Piqué es el precedente

El Diario Marca asegura que en el Real Madrid no esperan sanción alguna a Dani Carvajal tras forzar la amarilla en Nicosia para 'pasar limpio' a los octavos de final de la Champions League. La tranquilidad que tienen en el club se sostiene debido al precedente Gerard Piqué en febrero de 2016 ante el Arsenal que terminó sin ningún castigo. 

3) Marca - El Madrid sigue de cerca a Mauro Icardi: precio de galáctico

A raíz de las declaraciones de Massaro, exjugador del Milán, que situaban a Mauro Icardi en el Real Madrid la próxima temporada, las especulaciones se han disparado. El periódico Marca explica que el internacional argentino está en la lista y su rendimiento esta temporada (13 goles en 13 partidos) no pasa desapercibido en el conjunto blanco.

Su tasación estaría cerca de los 100 millones y hay que destacar que podría jugar Champions League si llegara en el próximo mes de enero.


Otras noticias
PUBBLICITÀ