TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde y que no pueden perderse:
1) Las primeras palabras de Odriozola sobre su futuro: "La gente dice que me quede"
El posible primer fichaje del verano que viene, Odriozola, ha hablado para el diario AS sobre su posible salida rumbo al Real Madrid. Recordamos que el conjunto blanco está situado en la primera posición para hacerse con los servicios del lateral derecho realista. El jugador destaca en el aspecto ofensivo.
Las palabras del jugador sobre el jugador han sido las siguientes: "La gente me dice que me quede..., pero si no he dicho que me vaya a ir".
2) Kepa habla sobre su futuro por primera vez tras los rumores de su marcha al Madrid
El guardameta de Ondarroa ha concedido una entrevista a la ETB con motivo del derbi ante la Real Sociedad. El jugador respondió a la pregunta de si sería su último derbi de la siguiente manera: "No creo". Además, Kepa añadió que ahora mismo sólo piensa en el derbi del fin de semana: "Yo solo pienso en ganar el derbi. Tenemos una buena oportunidad de adelantarles en la clasificación, de darle la vuelta a nuestra situación, de coger aire y de pasar tranquilos las Navidades".
3) Savio: "Vinicius tiene es buen jugador pero tiene que mejorar. Neymar..."
El que fue jugador del Real Madrid durante varios años, Savio, ha hablado para Radio Marca sobre la actualidad blanca, en concreto Vinicius y la posible llegada de Neymar: ""Es muy pronto todavía para Vinicius, es un buen jugador que acaba de cumplir los 17 años y tiene que crecer, mejorar y coger mucha más experiencia aunque para estar preparado para el Real Madrid".
Sobre Neymar: "Yo soy un defensor del trabajo de la cantera y los jóvenes. El Real Madrid no tiene que enfocar ahora mismo toda su energía en la contratación de Neymar".
La final del Mundial: "Aquí el Mundial de Clubes es el trofeo más importante, supera incluso a la Libertadores. Ganarla fue un sueño porque, además, fue contra Vasco de Gama, rival del Flamengo donde crecí".