TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:
1) Marca - 'Toque' de Ramos a Cristiano: "Estamos contigo, pero ayuda también tú"
José Félix desvela en Marca una conversación entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en la que reinó el buen tono. El mensaje del capitán del Real Madrid a raíz de las declaraciones del portugués fue claro: "Cris no está bien lo que has hecho, no era el momento adecuado de decirlo. Espera, no insistas. Tienes que dar un paso atrás y nosotros te ayudaremos". A medida que avanzaba el diálogo, le siguió comentando: "Estamos contigo Cris, pero ayuda también tú", algo que el luso entendió ya que apreciaba que su compañero trataba de solucionar el problema.
2) Modric: "Hay que ver si algún equipo logra repetir nuestros resultados"
Luka Modric, en una entrevista concedida al diario croata Jutarnji list, habla de sus sensaciones tras cosechar una nueva Champions League con el Real Madrid.
Tercera consecutiva: "Hemos logrado resultados históricos. Algo increíble. Hay que ver si algún otro equipo logra en el futuro repetir nuestros resultados".
Sobre las palabras de Cristiano Ronaldo: "También los medios españoles me preguntaron sobre él, pero no quiero hablar de eso. Veremos lo que pasa. Este es un día demasiado importante para hablar de ese tipo de cosas".
El gol de Bale: "Uno de los tres más bellos o el más bonito de todos los tiempos".
Su estado de forma: "Cuanto más viejo soy, conforme los años van pasando, me siento cada vez mejor".
3) Telegraph - Otro coloso de Europa se une a la puja por Gareth Bale
Según Telegraph, el Manchester United no es el único conjunto que está pendiente del futuro más inmediato de Gareth Bale, quien advirtió tras la conquista de la Champions League que se plantea abandonar el Real Madrid para poder contar con más minutos de juego. La fuente citada asegura que el Bayern de Múnich también tiene al galés en su agenda. Alemanes e ingleses en el pasado ya fueron relacionados por especulaciones de mercado con el madridista.