.

TOP News 18:30 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

de Álvaro Maroto

Desde BERNABÉU DIGITAL nos gusta que estén al tanto de todo lo que ocurre en el Real Madrid. Por eso, les recordamos las tres noticias más importantes de la tarde en la 'casa blanca'.

1ª - Martial desvela quién cree que será el próximo Balón de Oro: compatriota suyo:

Anthony Martial, jugador del Manchester United, habló en Zona Mixta tras la victoria de su equipo por 0-4 en la Premier League y se deshizo en elogios hacia Paul Pogba. El francés cree que su compañero y compatriota será el próximo Balón de Oro:

Pogba: "Yo diría que él es probablemente el mejor mediocampista del mundo. Es mentalmente muy fuerte y está muy seguro de sí mismo. Es un tipo grande, es muy técnico en la pelota y tiene mucha resistencia. Es todavía joven, también, por lo que tiene mucho que trabajar y puede mejorar aún más. Si sigue jugando y mejorando como lo está haciendo, creo que también va a ganar el Balón de Oro en los próximos cinco años".

2ª - Tras el no fichaje de Coutinho, el Barça destinará ese dinero para dos jugadores:

El diario Marca ha informado sobre el destino del dinero que iba a ser para Coutinho. El destino será esta vez para dos jugadores, en concreto Ángel Di Maria y Seri. El ex-madridista sería el recambio en el '11' de Neymar, y Seri sería el futuro del mediocampo del Barça. 

3ª - El Barça puede perder a otro crack: el Nápoles viene con todo a por este canterano:

El FC Barcelona sigue preparando su plantilla para la próxima temporada. Tras las llegadas de Semedo y Deulofeu y la salida de Neymar, los culés se preparan para la marcha de otro dos futbolistas. André Gomes interesa a la Juventus y Denis Suárez, jugador de la casa, podría marcharse al Nápoles. Según apunta Corriere dello Sport, el equipo italiano lo considera una prioridad y están dispuestos a hacer una "oferta económica muy importante".


Otras noticias
PUBBLICITÀ