.

TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

de Pablo Hijas Gómez

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche.

1) Pedrerol lanza un recado al derrochador Guardiola: "Le dan todo lo que pide. Gastó 300 kilos para nada"

El periodista y presentador dedicó su último editorial en Jugones al técnico del Manchester City, Pep Guardiola, que ha recibido críticas en Inglaterra: “¿Qué les pasa con Guardiola? ¿Por qué tantas críticas? Porque no gana. La temporada pasada se gastó 300 ‘kilos’ para nada, no ganó ni el trofeo de la galleta, y esta temporada 250 más. Le dan todo lo que pide y los resultados siguen sin llegar. ¿Dónde está el Guardiola ganador? ¿Dónde está el que daba espectáculo y deslumbraba a medio mundo? Se quedó en Barcelona con Messi, Xavi, Iniesta y Puyol. ¿Cómo no se van a mosquear? El fútbol vive del presente y en el City uno de los que manda se empieza a poner nervioso. Se acabaron las excusas. El estilo, querido Pep, ya no es innegociable. El mejor entrenador es el que se adapta a la plantilla y no al revés“.

2) Matallanas ve a Llorente en el Atleti: "Es uno de los mejores medios de Europa y lo que necesita Simeone"

Marcos Llorente, jugador del  Real Madrid, está en boca de todos. Después de su gran año como cedido en el Alavés y su regreso al Bernabéu, grandes equipos suspiran por él. Además, el español no tiene, ni mucho menos, el puesto asegurado y consideraría otras ofertas. El equipo que más interés ha mostrado es el Atlético de Madrid, quien además, según Matallanas, periodista de AS, lo necesita a toda costa: "Su fichaje por el Atleti es necesario porque se trata de uno de los mejores mediocentros de Europa y el Atleti necesita uno de categoría para reforzar su plantilla. Simeone lo necesita".

Además, Matallanas cree que es posible debido a su pasado que, aunque sea en gran parte madridista, también lo es rojiblanco, aunque en menor medida: "La estirpe madridista de Marcos Llorente es evidente. Pero la vinculación de su familia al Atleti también existe".

3) Vinicius JR rompe su silencio: "Estoy tranquilo y no tengo prisa"

Vinicius JR, fichaje del Real Madrid que continúa cedido en el fútbol brasileño (Flamengo) ha hablado con Marca después del doblete que consiguió en el último partido del campeonato brasileño. El crack se muestra paciente:

"Tengo que saber esperar. Me encuentro muy tranquilo y muy feliz, por lo que no tengo prisa. Además, tengo unos grandes compañeros que me han dado la confianza que necesito".


Otras noticias
PUBBLICITÀ