.

TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

de Pablo Hijas Gómez

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche.

1) Inda desvela el mote que recibió Cristiano cuando estaba triste

El director de OKdiario, Eduardo Inda, analizó la actualidad del Real Madrid en El Chiringuito de Jugones y habló del mote que recibió Cristiano por parte de gente del club: "En el año 2013 Cristino dijo que estaba triste. Esa tristeza sirvió para que mejorara notablemente su contrato. Algunas personas del vestuario, de la entidad, le llamaron 'Tristiano'".

Eduardo Inda aseguró que nadie de la cúpula merengue le llamo así: "La cúpula tiene un respeto total y absoluto por el mejor jugador de la historia del Real Madrid después de Don Alfredo Di Stefano".

2) Quique Setién compara al Madrid de Zidane con el mejor Barça: "Están a un nivel comparable. Les supera..."

Quique Setién ha hablado en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre el Real Madrid y el Betis. En ella ha comparado el juego del conjunto blanco con el del mejor Barcelona: "El Madrid está ahora mismo a un nivel comparable al mejor Barcelona, pero hay un componente en el que le supera que es el físico. Todos son muy fuertes, rápidos, muy consistentes, y esto en el Barcelona no pasaba en todos los futbolistas. El Madrid me ha encantado, se ve que disfrutan con el balón, cómo combinan, da gusto verles jugar... Es verdad que ahora han bajado, pero todo el mundo está contento con el fútbol que practica".

3) Un Doncic campeón de Europa visita en el hospital al "autentico luchador y ganador"

Luka Doncic no ha parado tras regresas a su país con el oro del Eurobasket. Si en su llegada al aeropuerto se vieron arropados por miles de personas, hoy a realizado una visita muy especial al hospital. El joven esloveno ha visitado a su abuelo ingresado, entregándole un presente muy especial: la medalla de oro. 

Doncic compartió su visita en su perfil de Instagram sobre un mensaje emotivo:  "´él es el auténtico luchador y ganador. Cuidate abuelo".

Imagen del jugador:

 

 

He is the real fighter and champion!! Take care Grandfather!!🙏🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Luka Doncic (@lukadoncic) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 7:54 PDT

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ