.

TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

de Pablo Hijas Gómez

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche.

1) La camiseta del Real Madrid será la más cara del mundo

Según Palco23, el Real Madrid firmará un nuevo patrocinio con Fly Emirates hasta 2022. El patrocinador pagará hasta 70 millones de euros anuales por la publicidad. Con estas cifras, los blancos pasarán a ingresar más dinero por su patrocinio que el Barcelona y el Manchester United. El próximo objetivo es cerrar un acuerdo con Adidas.

2) Guerra entre United, Chelsea y Madrid por fichar a Alexis Sánchez

Según informa el diario británico Daily Star, Zinedine Zidane le habría pedido a Florentino Pérez fichar a Alexis Sánchez  la próxima ventanas de traspasos.

Las negociaciones entre el chileno y Arsenal para ampliar el contrato del delantero continúan en el limbo y el jugador se podría marchar gratis el verano que viene, por lo que los gunners estarían dispuestos a escuchar ofertas el próximo mercado invernal.

Ante las dudas despertadas en el ataque por la ausencia de Cristiano Ronaldo, los blancos estarían valorando hacer una oferta por Alexis Sánchez el próximo enero, sin embargo, el citado medio apunta que Manchester United y Chelsea también estaría interesados en hacerse con los servicios de descontento delantero chileno.

3) Dos nuevos clubes de la Liga serán investigados por la FIFA por los fichajes de menores

Primero fue el Barcelona, después Real Madrid y Atlético y ahora son Valencia y Villarreal los equipos que están siendo investigados por la FIFA por el asunto de los fichajes de jugadores menores de edad y las condiciones de la llegada a los clubes. El Chelsea, el Manchester City y dos clubes de la Serie A Italia también tienen abiertas diligencias por el mismo asunto. Según informa Marca, Valencia y Villarreal llevan ya un tiempo trabajando en todos los casos por los que han podido ser señalados y esperan poder solucionar el conflicto sin sanción alguna, extremo complicado cuando el mecanismo FIFA ya se ha puesto en marcha. Los dos clubes están convencidos de cumplir con todos los requisitos del ya famoso artículo 19.


Otras noticias
PUBBLICITÀ