.

Tres bajas en la tercera sesión del Real Madrid en Valdebebas

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti quiere empezar LaLiga con el Real Madrid por todo lo alto en San Mamés ante el Athletic Club. Sobre el papel pocos partidos son más duros e intensos para la entidad merengue que los que se disputan en el templo de los leones. No suelen caer con facilidad en Bilbao, pero siempre tienen que sufrir de lo lindo para conseguir los tres puntos. Esta temporada debutarán oficialmente allí, por lo que todas las espadas estarán en lo más alto para jugadores como Jude Bellingham o Fran García, a priori titulares en la primera jornada liguera.

TRES BAJAS SEGURAS

Hoy se ha vuelto a ejercitar el Real Madrid con motivo del partido del sábado ante el Athletic Club. Lo ha hecho un día después de sufrir una paliza física por parte de Antonio Pintus con sus famosas máscaras. Estas ponen al límite a los jugadores madridistas, pero parece todos ellos superaron estas pruebas después de un esfuerzo casi sobrehumano.

Se esperan solo tres ausencias en la convocatoria del Real Madrid para viajar a San Mamés. Dos de ellas son más que evidentes. Se trata de Arda Güler y de Dani Ceballos, que si todo va bien podrían regresar en septiembre a la dinámica del grupo. Otra baja casi segura es la de Ferland Mendy después de lesionarse en la pretemporada por los Estados Unidos.

"La tercera sesión de la semana comenzó en el gimnasio, donde nuestros jugadores se ejercitaron por espacio de media hora. A continuación, y ya sobre el césped, realizaron trabajo táctico y diferentes competiciones con balón. El entrenamiento finalizó con exigentes partidos en varios campos de dimensiones reducidas y disparos a portería" comparte el Real Madrid en su página web sobre el entrenamiento de hoy.


Otras noticias
PUBBLICITÀ