UNOXUNO BD - ¡Agotados, pero en la final! Keylor y Ramos sujetan al Madrid. Dosis de moral para Benzema
UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Europa ante el Bayern.
Keylor 8. Atento en la salida, bien por arriba y providencial en jugadas puntuales. En el gol, vendido por el rebote. Inconmensurable en la recta final.
Lucas 7. Con la vuelta de Alaba al lateral, tuvo mayor trabajo. Su espalda, a veces, quedó desprotegida. Por lo demás, trabajo, esfuerzo y entrega siempre le acompañan al 17. Desgaste brutal.
Ramos 9. Falló en el 0-1, no estuvo contundente en el despeje, pero desde ahí dio un recital en el eje de la zaga. Lo de achicar aguas lo hizo todo él. El despeje también es un arte y Ramos es el mayor artista.
Varane 6. Menos lúcido que el capitán. Tuvo menos presencia en los balones aéreos. Eso si, muy rápido de piernas al correr hacia atrás.
Marcelo 7. La historia de siempre. En defensa, siempre da la sensación de que puede dar más. Arriba, diferencial. De sus botas nace el gol de Benzema.
Kovacic 7. Otro que tuvo una noche de notable alto. Rápido, atento, bien colocado y preciso en el balón largo. Un acierto para Zidane.
Kroos 6. Sin complicaciones. Jugando rápido en el sector. Mucho peligro con Asensio y Marcelo. En defensa, se echó en falta un poco más de entrega.
Modric 7. Sacrificado en tareas defensivas ayudando constantemente a Lucas. Para salir con el balón jugado, paciencia y calidad. Otro que acostumbra a deleitar.
Asensio 7. Sus conducciones inundan grandeza. Abre espacios con el balón cosido a los pies. Además, muy trabajador.
Cristiano 6. Una versión menos lúcida del portugués. Poco participativo y sin probar su disparo a puerta. Sin embargo, siempre que merondea él área lleva peligro.
Benzema 8. Ya le tocaba. No se rindió y el gol llegó en la noche más importante del año a día de hoy. No uno sino dos. Además, trabajador y generador de juego. Muy completo.
Bale 5. Sabía lo que tenía que hacer. Buscar el espacio una y otra vez. Sin fortuna.
Casemiro 5. Entró por un Kovacic que se vació. Poco que destacar.
Nacho . Sin tiempo de valorar