UNOXUNO BD - Isco y Asensio despiertan a un Madrid herido
UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido que le enfrenta a la U.D. Las Palmas en el partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato doméstica que se disputa en el Santiago Bernabéu.
Casilla 6. Providencial en la única llegada peligrosa de Las Palmas a tiro de Vítolo. Bien abajo atajando con los pies. Por lo demás, el Madrid no necesitó de su presencia.
Nacho 6. Cumplidor donde sea. Esta noche le tocó en el lateral. Bien atrás y apareciendo por zona de ataque de manera habitual. Misión cumplida: no vió la amarilla que le hacía perderse el derbi.
Ramos 5. Lejos de la seguridad habitual que ofrece. Perdiendo balones, lejos de su zona. Algo inquieto o quizás ansioso en buscar la victoria.
Vallejo 6. En su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu se le vieron cositas del jugador que puede llegar a ser. Cortes, anticipaciones, colocación, pero en algunos momentos, nervioso. Tiene cosas que pulir.
Marcelo 6.Tuvo más presencia de lo habitual en los últimos tiempos en fase ofensiva, pero lejos del Marcelo que un día conocimos. A pesar de todo, la banda izquierda es la única que genera con Isco y el brasileño por allí.
Kroos 5. No está a su mejor nivel y se nota. Cuando falta Modric o Kroos, él otro siempre lo acusa. A destacar, un disparo que hizo un efecto extraño, pero Raúl atajó con una mano providencial a última hora.
Casemiro 7. Cierra espacios y también los abre. Suyo fue el gol que sirvió para marcharse al descanso con victoria. También cumplió con la misión de no ver la cartulina que le hacía perderse el derbi del Wanda del próximo sábado.
Isco 8. En la tónica habitual. El único que sobresale de un Madrid sin alma que fue creciendo durante el partido. Personalidad a raudales. Se mueve, lo intenta, caracolea. Nada que ver con la tónica general.
Asensio 7. Junto a Isco, otro que no paró en el intento. Mucha movilidad por zona de tres cuartos que hasta la fecha no le acompañaba la fortuna, pero los jugones tienen esto. Un disparo y silencio. Mísil a bote pronto para rebentar la escuadra de Raúl.
Benzema 5. Se durmió en un mano a mano y no midió los tiempos en un centro medido. El Bernabéu le respondió con pitos. Sigue sin encontrar el gol que le ofrezca tranquilidad.
Cristiano 6. Más de lo mismo. Sin acierto, desconfiado y sin mucho entrar en juego. Lo mejor de la noche, su disparo desde la frontal que se marchó por muy poco y su asistencia a Isco para el 3-0.
Sustitutos:
Marcos Llorente 6. Entró con 2-0 a su favor y un rival, rendido. Liberado, sin presión y con la comodidad del resultado. Pese a todo, tiene un don para dormir el balón en sus pies. Creciendo.
Lucas Vázquez 6. Con ganas, en banda y buscando no solo el centro sino también el gol. A mejor.
Dani Ceballos 5. Ocupando la zona de Toni Kroos. Poco tiempo para demostrar su calidad.