UNOXUNO BD - La leyenda Cristiano, la paciencia de Modric y Kroos y el mago de Asensio
UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en la final de la Champions League contra la Juventus.
Keylor Navas. 7 Tiene hambre y quiere quedarse. Lo ha demostrado en el tramo final de temporada. Parada de mucho mérito a Pjanic. Sin mucho trabajo.
Carvajal 8. Sufrió en la fase defensiva. Sin apoyos tuvo que sacar los dientes y vio la amarilla. En fase ofensiva a su mejor nivel, quinta asistencia en la Copa de Europa, 13 en total. Mucho oxígeno en cada subida.
Varane 8. Rápido y contundente. Recordó al nivel del partido contra al Atlético. Se atrevió incluso a llegar hasta la línea de cal. Verle así solo transmite tranquilidad
Ramos 8. En el nivel de los mejores centrales del mundo. Carácter, perseverancia, imponente. Estupendo en la anticipación y en los balones aéreos.
Marcelo 6. Fue el más flojo de la línea de atrás. Sin esa presencia habitual arriba, sufrió abajo con Alves y Dybala.
Casemiro 8. Era el hombre más liberado y se notó. En su faceta, cumplió como el que más. Inmenso. Disparo seco con la fortuna de que tocó en Khedira que sirvió para desequilibrar la balanza.
Modric 8. Anticipación y movilidad durante todo el partido acompañado de una tremenda técnica. Se dejó el alma en el campo. Apuró hasta línea de fondo para asistir a Cristiano. Técnica exquisita.
Kroos 8. Partidazo, sin palabras. Inició la marcha del 1-0. Siempre fiable en el pase. Todo con cabeza. Asusta la facilidad con la que gestiona la dirección de la pelota. Uno de los mejores de la final.
Isco 7. Otro que se desfondó. No lució como de costumbre pero lo dejó todo en entrega y presión. Ovación merecida.
Benzema 6. Ay sino estuviera Cristiano...pero ya sabemos que Karim ofrece otras y tantas cosas. Movimiento entre líneas, desmarques y aquella jugada que sentó a media defensa con tres toques de balón.
Cristiano 10. Sublime. No hay palabras para definir su voracidad. Ha mejorado en acierto, dosificación y remate. Transformado en un depredador letal. Agranda su leyenda.
Sustitutos:
Bale 6. Tenía ganas y quería su gol. Estuvo a punto de transformar a pase de Cristiano
Asensio 7. Entró con muchas ganas por un Isco fundido. Espero su oportunidad y fusiló para adentro.
Morata 5. Sin tiempo para valorar.