.

UNOXUNO BD - Modric, Bale y Cristiano evitan el ridículo mundial. Achraf...

de Pipe Olcina

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido que les ha enfrentado al Al Jazira en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, en el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes.

Keylor Navas 5. Vendido. Nada que hacer ante el disparo de Marquinhos. Ya tuvo una antes Ali y se marchó fuera por poco. El Madrid ataca con demasiados efectivos que luego no recuperan posición. Keylor, el más perjudicado. Dos llegadas y un gol.

Achraf 4. Tuvo dos fallos garrafales. El primero provocó el primer gol de la tarde. Entró flojo al corte y no se entendió con Casemiro. En la segunda, por fortuna, el gol no subió al marcador. Tampoco se entendió en zona de ataque con Cristiano. Lo de siempre, flojea más sin balón que con el esférico sobre sus pies. 

Nacho 5. Falta de contundencia en el salto que permite una segunda jugada con la mala fortuna que el balón cae en los pies del jugador más creativo del rival para generar la jugada del gol. Faltó contundencia atrás.

Varane 4. Le faltó jerarquía y temple para frenar al rival. El recorte de Marquinhos lo secó y dejó vendido a Keylor. Como a Nacho y en líneas generales, apenas 3 jugadores del Al Jazira crearon muchos problemas para una zaga que debió mostrar mucha más seguridad.

Marcelo 6. Jugó casi mas de interior que de lateral. Muy avanzado y el único que salva de la línea de atrás por todo lo que generó en los últimos metros. Facilidad pasmosa para mostrar algo diferente. De menos a más con el paso de los minutos.

Casemiro 5. Otro que pecó de contundencia. No brillo con luz propia en su labor. Permitió la sálida rápida del equipo rival en cada recuperación. Para bien, sus llegadas a zona de remate. Hizo un gol, pero el VAR se lo anuló.

Modric 8. El mejor de la tarde sin ninguna duda. Las ocasiones más claras llegaron de sus pies. Asistencia exquisita para que Cristiano hiciera el 1-1. Con espacios, fresco y diferencial. 

Kovacic 5. Con Achraf protagonizó una jugada para el olvido. Precipitado siendo último hombre en un saque de esquina. Fue uno de los cambios de Zidane. Recordemos que viene de lesión y le falta ritmo de competición. Claros síntomas de fátiga.

Isco 6. Caído en banda lo intentó sin demasiada fortuna. Obzecado en el regate, no tuvo su mejor tarde. Con razón, fue sustituido. Su brillo de hace semanas ha dejado de hacerlo con la misma intensidad.

Cristiano Ronaldo 7. Hizo el gol del empate y se convirtió en el máximo goleador histórico del torneo. Un depredador que nunca deja de intentarlo. Tuvo varias antes para hacer el primero. 

Benzema 6. El gol parece haberse enfadado con el francés. Ningún guiño y todo son palos. un gol anulado y dos balones a la madera. En lo colectivo, en su rol, participativo y siempre ofreciéndose.

 

Sustitutos:

Asensio 6. Entró con muchas ganas, apareciendo sobre todo por banda izquierda. Generoso y con ganas de buscar el gol en la competición que le faltaba. No pudo ser.

Lucas 6. En esta temporada ha ido de menos a más y se nota. Muy eléctrico. Con continuos movimientos en la medular y dando soluciones a sus compañeros con sus desmarques. Determinante con su paciencia para asistir a Bale en el 1-2.

Bale 7.  Como hiciera ante el Fuenlabrada, se convirtió en héroe inesperado de la tarde. Partiendo desde el banquillo, entró e hizo el gol que certificó la remontada. No podía tener mejor reaparición.


Otras noticias
PUBBLICITÀ