.

UNOXUNO BD - Modric y Casemiro se adueñan del Wanda: Vinícius ya da miedo y Bale no pierde el olfato

de Redacción BD

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el derbi madrileño disputado frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Courtois 6. Visita complicada. Griezmann le superó con una definición fantástica en la que poco pudo hacer.

Carvajal 8. Dueño del lateral. Nadie pudo hacerle cosquillas. Ni en el cara a cara ni a la espalda. Está muy fino.

Varane 7. Al igual que el capitán no cedió una pelota por arriba. Rápido al choque y en la anticipación. Siempre como último hombre.

Ramos 8. Fue un muro sobre todo en los balones aéreos. Muy preciso y otra vez efectivo desde los once metros. 11 goles ya esta temporada. 

Reguilón 7. Se adapta a todos los contextos. Marcelo no es titular en Liga desde el 3 de enero. Dice mucho esto del nivel del canterano. 

Casemiro 9. Hizo el 1-0 en un remate muy plástico de semi-chilena para superar a Jan Oblak, pero más allá del gol dio toda una exhibición defensiva en la medular. Anticipación, colocación y concentración. El mejor Casemiro en un escenario muy complicado.

Kroos 6. Siempre peligroso a balón parado. Se hizo fuerte en el medio, pero sin el brillo de Luka. 

Modric 9. Nivel de sobresaliente. Casi ningún fallo con el balón en los pies y muy trabajador sin él. Está recuperando su mejor versión. Cada vez tiene más presencia en área rival terminando jugada. Asistencia magnífica a Bale para el 1-3 definitivo.

Lucas 6. Menos participativo que Vinícius, pero certero siempre que pudo en el driblling. Una vez más, ayudando a Carvajal. Valiente y solidario como dice Solari.

Vinícius 7. No llegó a la hora de partido. Suficiente para dejar su sello. Provocó el penalti del 1-2 y dejó otra muestra de valentía. Se ofrece, la busca y genera. Va camino de estrella.

Benzema 6. Buen nivel del francés. Hoy como referencia bajando el balón no tuvo tanta presencia en el área rival en un partido muy disputado.

Sustitutos: 

Bale 7. No está en su mejor momento, pero tiene mucho gol y Solari lo sabe. El argentino le dio entrada en la segunda mitad y en la primera que tuvo la mandó a guardar. Eso sí, en la banda izquierda donde se siente más cómodo.

Ceballos. Sin tiempo para valorar.

Mariano. Sin tiempo para valorar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ