.

UNOXUNO BD - Pinchazo de un Madrid sin rumbo: Marcelo, lejos de su nivel

de Pipe Olcina

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido que le ha enfrentado ante el Girona en el estadio de Montilivi en el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato.

Kiko Casilla 4. Hubo dos palos para el Girona en la primera mitad  y sino llegó el gol para el conjunto local no fue por mérito del portero madridista. Sensación nula de seguridad. Dicho y hecho, los goles llegaron en la segunda mitad.

Achraf 6. Ganando confianza con cada partido. Seguro, confiado y ambicioso. Llegó al área rival en contadas ocasiones.

Varane 7. 200 partidos con el Madrid y con tan sólo 24 años. Serán muchos más. Un fortín de muchos quilates. Lleva meses a un nivel exhuberante, una marcha más. Sin conocer la razón, fue sustituido en el descanso por Nacho.

Ramos 5. Viene siendo la tónica habitual que Varane rinda a un nivel más alto que el español. Sin llegar a hacerlo mal, luce menos, corta menos y sobre todo errático. Blando en el 1-1 y perdido en el 1-2. 

Marcelo 4. No está al nivel que se le exige. No está recuperado al 100%. Ofensivamente no es el puñal de siempre, pero sobre todo atrás los rivales le buscan. El Madrid sufre por la izquierda.

Casemiro 6. Es uno de los que más sufre el juego agresivo del rival. En la acción del 1-1 muy blando por no meter fuerte el pie abajo. A verlas pasar. Su mejor versión con defensa de 3 actúando de último hombre. Cortó dos contras peligrosísimas con mucha jerarquía. 

Kroos 5. Fue uno de los más perjudicados por las condiciones del campo y rival. Presión asfixiante del Girona que propició fallos no habituales del alemán. Las medidas del Montilivi ayudaron a ello.

Modric 5. Otro de los que se quedó mirando en la acción que supuso el 1-1. Como Kroos, no lució su mejor repertorio.

Isco 7. Si el Madrid tuvo opciones hasta el final fue porque Isco cogió el timón. Muchísima movilidad, repertorio de acciones para subir las marchas de una maquinaria que nunca engrasó. Pese a todo, nunca dejó de intentarlo. Nada que reprocharle.

Cristiano 5. Ansioso. Lo intentó de todas las maneras, pero sin fortuna. A destacar, su tiro fuerte abajo que supuso en el rebote el 1-0 inicial de Isco. De más a menos. Terminó el partido buscando jugada en el segundo palo sin fortuna.

Benzema 6. En la acción del gol, sin contar para la estadística fue determinante. Siempre inteligente para hacer al Madrid correr. En relación al gol, desaparecido. Sin apenas tiros a puerta. 

 

Sustitutos:

Nacho 6. Entró a un nivel muy alto en la segunda mitad, pero justo llegaron los goles del Girona. Rebote de mala fortuna en su pierna para el 1-1. 

Asensio 5. Pegado a banda derecha desde su entrada combinó con Isco, pero apenas ofreció algo diferente. Un disparo sin fuerza, lo más destacable.

Lucas Vázquez 5. Suyo fue el gol anulado que suponía el empate en Girona, bien anulado. Por lo demás, siempre en izquierda sin acierto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ