.

UNOXUNO BD - ¡Ramos al rescate! Keylor como un flan. James, Morata e Isco no aprovechan su oportunidad

de Pipe Olcina

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Betis.

Keylor Navas 5. Error grosero en el 0-1. Era un balón sin mucha dificultad. Césped mojado, nervios y desconfianza han supuesto un error que no olvidará. Luego el árbitro le perdonó la roja. Fue en el 91' cuando saldó sus deudas con una parada providencial. Pidió perdón al Bernabeú, conocedor de su error.

Dani Carvajal 5. Mal el lateral en una acción que pudo suponer penalti a favor del Betis. No tuvo mucha presencia en ataque. Partido muy discreto. Entre el partido del San Paolo y el de hoy demuestran que no atraviesa su mejor momento. 

Sergio Ramos 9. Lo decía Ceballos: 'Ramos es imparable' y así fue. Minuto 80, el Madrid sin juego y tuvo que aparecer Ramos para conseguir la remontada. Kroos-Ramos es la conexión determinante de este Madrid. Notable en defensa, sobresaliente en ataque. Diferencial.

Nacho 8. Lo hizo todo bien el central. Cada día más asentado en la defensa de los blancos.

Marcelo 8. Fue el desatascador del colapso en el centro del campo. Es una vía de urgencia cuando el Madrid se atasca. Siempre diferencial cuando sube la banda. Enésima asistencia del brasileño. Cristiano no la desaprovechó.

Kroos 8. En el primer acto empezó bien, llevando el timón con soltura y rapidez. Pero a medida que el reloj avanzó la presión de los jugadores del Betis le hizo a retrasar su posición y el Madrid perdió salida de balón. Un guante tiene en el pie. Lo demuestra su conexón con Ramos, 3 asistencias al sevillano en los últimos dos partidos.

Modric 6. De más a menos. Fue desapareciendo cuando el Betis se adelantó. No tuvo su mejor partido. Incómodo. 

Isco 4. Estaba con ganas y se le notaba. Con el gol de Betis y acompañando el sentir general del equipo, fue desapareciendo. Sensación de no haber rendido al nivel.

James Rodríguez 4. Durante la primera mitad, en banda derecha, esa zurda nunca se sintió cómoda. Todo lo contrario a Ipurua. Fue el primer cambio y con razón. Nunca aportó nada diferente. Desaprovechó su oportunidad.

Álvaro Morata 4. Tenía una magnífica oportunidad partiendo de titular que no supo aprovechar. No conectó con ningún balón aéreo, poco apoyo de los costado. Hoy fue la moneda de cambio. Mejor como revolución.

Cristiano Ronaldo 7. No estaba teniendo mucha influencia en el juego y apareció cuando mas se le necesitaba. 26 goles y 8 asistencias esta temporada, resumen la importancia del portugués. Siempre certero con la cabeza. 

 

Sustitutos:

Lucas Vázquez 6. Generó la roja y desbordó constantemente por banda derecha desde su entrada. Hoy sí, fue decisivo. Se le echaba en falta.

Benzema 6. Bien generando espacios con y sin balón. El francés aprovechó los minutos.

Asensio 5. Sin apenas intervención desde su entrada. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ