.

UNOXUNO BD - Un día menos para Kiev. Noche para olvidar en el Pizjuán. Terribles, Theo y Vallejo

de Pipe Olcina

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido que les ha enfrentado al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con motivo de la disputa de la jornada 36 del campeonato de Liga.

Kiko Casilla 5. Noche negativa. Regresaba a la titularidad en una noche que Keylor descansaba y le hicieron dos, pero pudieron ser más. Fallos en la salida de balón y poca sensación de seguridad. 

Nacho 5. Salvó un gol cantado bajo palos, pero pese a ello no ofreció su mejor nivel. Mejor en el eje de la zaga que en el lateral. Poco protgonismo en campo contrario. 

Ramos 5. Falló un penalti con 2-0 que podía haber despertado al Madrid y se hizo el 3-0 en propia meta. Nunca se esconde y fue valiente para volver a tirar y hacer el 3-2 definitivo. Siempre que regresa al Pizjuán es noticia. 

Vallejo 3. Uno de los peores de la noche. Muy blandito en la retaguardia. Señalado en el 1-0 por la facildiad en que Muriel le ganó la partida. Además, poca contundencia en balones aéreos y espeso con el balón en los pies.

Theo 3. Otro que ni está ni se le espera. Lejos de ser el jugador que el Madrid fichó. Sin nula participación en el juego y abajo en su nivel habitual. Pasividad insultante en la jugada del 3-0.

Casemiro 7. El mejor de los blancos. Hizo de hombre escoba y cumplió en su rol. Siempre en la cobertura, siempre en la ayuda. Si el Madrid dominó a pesar de la derrota mucho tuvo que ver él.

Kovacic 5. Partido discreto del croata. Su falta de rigor táctico lo suple con muchos kilómetros y sacrificio. Sin embargo, esta noche no fue suficiente.

Ceballos 6. Se le notó con ganas. Siempre ofreciéndose, con actitud y con valentía, pero sin fortuna. No acertó en el último pase, ni hubo movimientos que le ayudarán en el pase.

Asensio 6. Poco del balear. Lento de piernas y pocas conducciones. Apenas apareció en zona de tres cuartos hasta que colgara un balón desde la frontal a la cabeza de Mayoral. Un jugador de su nivel tiene que hacer más cosas.

Lucas 6. Poco, como todos, del gallego en la primera mitad. Sin embargo, despertó y provocó el penalti que estrellaría Ramos en el larguero. 

Benzema 5. Muy poco del francés. Ni tiró del equipo en zona de nueve, ni ayudó a crear ni a descargar. Muy desaparecido.

 

Sustitutos:

Borja Mayoral 6. El Madrid nunca dió la sensación de peligro. Formó doble pareja en punta de ataque con Benzema y en la única que tuvo aprovechó para hacer el tanto del honor. Su ratio goles/minutos define su carácter y voracidad.

Marcos Llorente. Sin tiempo para valorar.