UNOXUNO - Cristiano, Zidane y Keylor llevan al Madrid a la euforia
UNOXUNO - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final que le enfrenta al Paris Saint Germain.
Navas 8. El balón muerto en el área le vendió ante Rabiot. Por lo demás, excelente. En lo que tuvo que parar, providencial. Detuvo el 1-2 de Mbappé. Y tuvo varias paradas de mucho mérito.
Nacho 6. Sufrió a Neymar en banda derecha. Recibió ayudas constantes de Modric, pero aún así no tuvo una noche plácida.
Ramos 5. No llegó en las mejores condiciones a la eliminatoria. Le falta ritmo para llegar a su mejor nivel. Poco preciso en la salida de balón.
Varane 7. Estuvo mejor que Ramos. Sobre todo, atento al centro lateral. No venía de rallar a buen nivel, pero esta vez sí respondió.
Marcelo 7. Incisivo por izquierda. A lo mejor, demasiado arriba en varias ocasiones. Sufrió con Mbappé por no cubrir la espalda. Pero su talento y su épica le hicieron hacer el tercero. Inconmensurable.
Casemiro 5. Sufrió demasiado en la medular. Las ayudas cayeron a las bandas y el brasileño lo notó en el centro del campo.
Kroos 6. Ofrece una calma que pocos tienen en estas noches. Hábil e inteligente para forzar el penalti.
Modric 7. En el nivel habitual, superlativo. En todos lados, sacrificado abajo y generador de juego en tres cuartos. Aparece por todos lados.
Isco 6. De más a menos. Estuvo más rápido en la toma de elecciones y sobre todo generoso. Con los minutos se fue diluyendo su figura.
Benzema 5. Se fue con más aplausos que pitos. Pero fue por el ambiente de la noche más que por el juego que ofreció el francés. Poco movimiento.
Cristiano 8. Insistente es poco. Muy motivado. La insistencia tuvo premio. No falló en el penalti y su rodilla puso el 2-1 como premio al esfuerzo.
Sustitutos:
Bale 6. Entró por Benzema y estuvo a un gran nivel. Abriendo hueco por izquierda.
Lucas 7. Aguantando y generando superioridad cuando tuvo el balón en los pies.
Asensio 8. Le faltó potencia en el primer pase, pero aguantó y no perdió la paciencia para centrar y asistir al 2-1. Dos asistencias en apenas 10 minutos. Fundamental para la remontada. Dinamitó el partido. Zidane acertó con los cambios.