.

UNOXUNO - El Real Madrid se mueve al son de Ceballos: las puntuaciones de los blancos

de Daniel Cayetano

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido frente al Fuenlabrada correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Casilla 6. Correcto en las pocas ocasiones de las que dispuso el Fuenlabrada. Sin sobre saltos.

Achraf 7. Cumplió de nuevo el marroquí, que además provocó el primer penalti. Buena actuación.

Nacho 6. De arriba para abajo y siempre con criterio. Poco trabajo para el canterano, pero bien solventado.

Vallejo 5. Mal recuerdo para el joven central en su primer partido de titular en el Madrid. Vallejo vio la roja directa por una fea entrada en los últimos minutos. Por lo demás no estuvo mal. 

Tejero 6. Se notá su falta de minutos en el primer equipo. Fue el jugador blanco que más sufrió, aunque mostró muy buenas vibraciones.

Llorente 7. Bien atrás y mejor arriba. Protagonizó la mejor jugada de la primera parte con un zapatazo al larguero. Buen partido para él.

Ceballos 8. El mejor del Real Madrid. Se mostró muy participativo, siempre quería tocar el balón, fue objeto de la mayoría de las faltas del Fuenla y generó bastante peligro.

Theo 6. Empezó en la primera parte de interior izquierdo y se notó que no es su sitio. Ya de lateral en la segunda parte forzó el segundo penalti del encuentro en un córner.

Lucas Vázquez 7. Objeto de posible penalti en la primera mitad y autor del segundo gol fue uno de los mejores. Sus internadas desde la derecha fueron puñales para el Fuenla que tuvo muchas dificultades para pararle. Remató la faena anotando de penalti el 0-2.

Marco Asensio 7. Convirtió el penalti del 0-1, aunque no estuvo como en sus grandes noches. Sigue algo desaparecido y sin esa chispa del inicio de temporada.

Mayoral 5. Desaparecido. Solo un disparo en la primera parte y un cabezazo en la segunda. Poca presencia en ataque para lo que se esperaba. 

Franchu 5. Salió en el minuto 80 y no le dio tiempo a hacer nada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ