.

Zidane en rueda de prensa: "Hemos sufrido mucho. Para Cristiano era muy importante marcar. Ramos..."

de Pipe Olcina

18:48 Finaliza así la rueda de prensa del entrenador. Gracias por seguirla con nostros. ¡Hasta la próxima!

Recortar puntos: "Estamos contentos y esperamos recortar puntos con los demás".

Victoria merecida: "Todos han jugado muy bien. Dentro de un partido, si tenemos cinco o diez minutos de dificultades dentro de los noventa, pues es normal. Empezamos a jugar cada tres días y tengo que mirarlo todo. Es una victoria merecida".

Ramos: "Tenía vómitos esta mañana, pero ya está bien, un poco cansado".

Estrenos de Cristiano y Benzema: "Para Cristiano era importante marcar. Estoy muy contento por su gol, por el pase de Isco y también por Karim, que llevaba mucho tiempo fuera. También por volver a tener a Marcelo y Theo. Espero recuperar poco a poco a todos los jugadores".

Equipo: "Necesitamos a todos los jugadores. Necesitamos a Isco y también al resto. Tenemos a muchos jugadores importantes, creo que cualquiera lo hace bien. Para mí, lo más importante es el equipo. Las individualidades marcan la diferencia, pero el que gana es el equipo siempre".

Mal inicio en la segunda mitad: "No creo que sea justo así. Entramos peor en la segunda parte, quiero decir en intensidad. No es que hayamos hecho muchas ocasiones, pero creo que entramos muy bien en el partido".

Achraf y Llorente: "Achraf tiene muchas posibilidades ofensivas. Físicamente puede trabajar muchísimo, puede defender y atacar. Marcos es un jugador muy serio, que está haciendo las cosas con mucho sentido. Ha dado el equilibrio defensivo al equipo. Contento por los dos".

Partido Atlético-Barça: "La idea es ver si podemos recortar puntos. Voy a ver el partido como aficionado al fútbol".

Igualdad: "Hemos sufrido mucho, pero es normal... Sabemos que en LaLiga en todos los partidos vamos a sufrir porque hay un rival que te quiere meter en dificultades. Hemos conseguido los tres puntos, que era lo más importante hoy".

Regresos: "Sabemos que no es fácil porque algunos jugadores como Marcelo o Benzema acaban de volver después de mucho tiempo y al final son muchos partidos".

100 partidos: "No ha cambiado nada. Soy siempre el mismo. Mejor ganar el partido 100, sin duda. Es un buen recuerdo".

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane habló en rueda de prensa para así destacar la victoria tan importante y agónica a la vez del conjunto blanco esta tarde en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe que puso las cosas bien difíciles.

18:30 - ¡Bievenidos al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL!


Otras noticias
PUBBLICITÀ