.

1 de julio: Comienza el período de Florentino Pérez. Las altas y bajas

de Enrique Fernández Duque

Y por fin, ya es uno de julio, por si no había empezado ya, hoy da comienzo el Mercado veraniego de fichajes. A partir de hoy, las oficinas de los clubes se colapsaran de llamadas preguntando por sus jugadores. Los equipos no quieren dejar escapar a sus objetivos y quieren planificar la temporada desde el primer día. Por ello, el Real Madrid ha estado trabajando desde que terminara el 3 de junio la final de la Champions en Cardiff, con las incorporaciones de sus jugadores cedidos, Marcos Llorente, Vallejo o Borja Mayoral y con las salidas, Pepe o Enzo Zidane.

El punto de inflexión de la temporada 2017-2018, donde se contestarán las grandes dudas con las que terminó la pasada campaña, ha comenzado. ¿Se irán James Rodríguez y Álvaro Morata al United? ¿Cumplirá Cristiano sus amenazas? ¿Mbappé será el nuevo jugador del Real Madrid? Grandes preguntas que serán contestadas en los próximos días desde las oficinas del Santiago Bernabéu, lo más importante no es quién venga o quién se vaya, lo que quieren los aficionados es que la plantilla siga teniendo ganas, de triunfar, de ganar, de salir campeones y de no rendirse nunca. Para ello es esencial la planificación de su técnico, Zinedine Zidane, que tendrá que manejar las nuevas incorporaciones de la misma manera con la que ha llevado el vestuario durante el pasado año y medio.

Con las bajas de Pepe y Enzo confirmadas, el Real Madrid tendrá que comenzar con la operación salida para poder traer a sus pretendientes, James, Morata y Danilo tienen un pie fuera de la plantilla, y Florentino parece tener claros los sustitutos, Kylian Mbappé, Dani Ceballos y Theo Hernández parecen tenerlo hecho con el club blanco, pero todavía quedan dos meses de duro trabajo para los directivos del mejor club del mundo. ¿Qué pasará? Solo lo sabe el que maneja el cotarro, Florentino Pérez.


Otras noticias
PUBBLICITÀ