A la espera de una recuperación clave en el Real Madrid
Carlo Ancelotti ha dirigido el primer entrenamiento de la semana a más de diez días de que el Real Madrid reciba al Athletic Club en el Santiago Bernabéu. Será el último choque antes de la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City. Evidentemente, el técnico italiano no ha podido contar con ninguno de los internacionales, los cuales siguen concentrados con sus respectivas selecciones y a la espera de disputar dos encuentros amistosos.
ENTRENAMIENTO CON CUATRO BAJAS, PERO A LA ESPERA
Como no podía ser de otra forma, por desgracia, el Real Madrid se ha ejercitado con cuatro bajas en Valdebebas. Tres de ellas son las de David Alaba, Thibaut Courtois y Éder Militao. Los dos últimos apuntaban a estar disponibles a la vuelta del parón tal y como confirmó Carlo Ancelotti en sala de prensa no hace muchos días. Sin embargo, el belga ha vuelto a sufrir otra lesión de gravedad y se perderá lo que resta de temporada, no así el brasileño, que regresará tras estas dos semanas.
La otra baja es la de Dani Ceballos, que intentará estar lo antes posible con el grupo.
"El equipo completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la semana. Los jugadores disponibles trabajaron junto al Castilla en una sesión que comenzó con calentamiento articular. A continuación, los jugadores llevaron a cabo rondos y varios ejercicios de circulación de balón y exigentes series de presión", comenta el Real Madrid en su informe del entrenamiento.