.

"A mí, personalmente, Mbappé me ha decepcionado"

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El culebrón Mbappé está dando mucho que hablar a varias personalidades relacionadas o no con el mundo del fútbol. Su fichaje por el Real Madrid es algo que se lleva buscando durante varios años y este podría ser, al fin, el definitivo.

Sin embargo, para ello primero tendrá que confirmar sus intenciones de querer abandonar el PSG este verano para enrolarse en las filas del Real Madrid. Desde el club parisino lo quieren fuera a toda costa y ahora todo depende de la decisión que se tome en el entorno del propio jugador.

CRÍTICAS A MBAPPÉ

Sobre la posible decisión que tome el futbolista ha hablado Ibai Llanos en un streaming en su canal de Twitch. Allí ha confesado que “a mi Mbappé, personalmente, me ha decepcionado un poco bastante. Todo este rollo de la pasta, de la prima, de la fidelidad me tiene cansado a un nivel que no comprendo. Si tú quieres venir al Real Madrid, que sabes que tienes que venir al Real Madrid, que quieres venir al Real Madrid, ¿por qué estás montando este pollo cuando eres multimillonario? Es que el que tiene dinero, quiere tener más. Ya, pero no puede ganar más”.

JUGAR POR DINERO

El propio Ibai ha querido dejar claro y dirigiéndose al propio Mbappé que “te han apartado, te quieren vender: ¿qué prima de fidelidad? Tío, si no paras de rascar pasta todo el rato. Del contrato de PSG del contrato del Madrid, de la prima de fichaje. Yo entiendo que el dinero es importante por mucho que tenga 7.800 millones, vale. Pero no deja de rascar”.

Para concluir, ha querido hacer una comparativa con una de las leyendas del Real Madrid y para ello ha comentado que “tienes muchísima pasta, te la has ganado, lo tienes merecido, eres el número 1. Ven al Madrid a ganar mucha pasta y a ser el número 1. Te falta la ambición de ganar la Champions y el Balón de Oro, que no los tienes. Toca jugar. Ven al Madrid, ve al Camp Nou, llega a una final de Champions que no sea cuando hubo Covid que fue con una ronda sin ida y vuelta. Ve a las grandes citas. A mí me aburre”.