A vueltas con el físico de Mbappé en el Real Madrid: ¿volverá su mejor versión?
Pocos dudaban de que el Real Madrid debía realizar el fichaje de Kylian Mbappé. Florentino Pérez pierde batallas muy pocas veces, y esta no iba a ser diferente. En 2022 lo tenía prácticamente todo cerrado con el jugador, pero a última hora renovó de forma inesperada con el Paris Saint-Germain. En 2023 no hubo apenas opciones y en 2024 por fin se produjo el fichaje más esperado por todos después de siete largos veranos de rumores y especulaciones.
A pesar de que la gran mayoría suspiraron al leer "Comunicado oficial: Mbappé" y que sus datos no son ni mucho menos malos, el madridismo parece seguir esperando la mejor versión de Kylian Mbappé. El francés no lo ha tenido nada fácil este año, sobre todo teniendo en cuenta los ataques de celos de Al-Khelaifi al enterarse que no iba a renovar con el PSG. Le intentaron hacer la vida imposible en París... y lo consiguieron. Tanto es así que acabó pagándolo físicamente.
EN BUSCA DE SU MEJOR VERSIÓN
Junto con Vinicius Jr y Rodrygo Goes, Mbappé forma uno de los mejores ataques del mundo. El Real Madrid era consciente de ello, pero también de que debían pasar muchos meses para ver el mejor nivel del francés. A finales de la pasada temporada se le pudo ver muy lejos de su mejor versión en la Champions League. Ante Dortmund y FC Barcelona no brilló pese a anotar dos goles contra los culés. En la Eurocopa, más de lo mismo, aunque su situación se agravó a raíz de su espeluznante rotura del tabique nasal.
Aterrizó en el Real Madrid en agosto y lo hizo con gol en la Supercopa, pero muchos medios señalan que sigue sin estar al 100% físicamente. Hay que tener en cuenta que lo ha jugado prácticamente todo y no ha tenido pretemporada por segundo año consecutivo. El club espera que este mes de el salto de nivel que tanto necesita el madridismo y el propio Kylian Mbappé.