.

Adelantan el ataque que podría utilizar Ancelotti en el derbi: ¿Jugará Hazard?

de Daniel Cayetano
Hazard y Rodrygo, Real Madrid

Con Karim Benzema fuera de las quinielas por culpa de su última lesión, una de las grandes dudas del Real Madrid de cara al derbi contra el Atlético será ver por qué ataque apuesta Carlo Ancelotti. En Glasgow, cuando se lesionó el francés, el entrenador italiano sacó a Eden Hazard como delantero centro, y el belga respondió con un gol y una asistencia. Sin embargo, contra el Mallorca, el ex del Chelsea volvió a defraudar; motivo por el cual, Carletto apostó por Rodrygo en el último duelo frente al Leipzig.

¿QUIÉN JUGARÁ EN EL DERBI?

Sin embargo, el brasileño no consiguió ver puerta y estuvo bastante discreto, lo que, con Benzema descartado casi al 100%, vuelve a haber dudas sobre a quién elegirá Ancelotti para el derbi madrileño en el Civitas Metropolitano. No obstante, según Antón Meana, el favorito sigue siendo Rodrygo Goes por las pistas que ya ha dejado el entrenador del Real Madrid.

"Por lo que ha explicado Ancelotti, jugará con Rodrygo, Valverde y Vinicius", destacó anoche el periodista en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, donde también explicó que "si pone a Hazard, tiene que poner a Valverde en el medio".

ASENSIO, DESCARTADO

Quien no parece que vaya ser titular es Marco Asensio. Pese a su golazo en Champions League contra el Leipzig, aprovechando los 30 minutos que le dio Ancelotti, y su reciente convocatoria con España, todo apunta a que el mallorquín seguirá en el banquillo. Eso sí, el balear será una alternativa muy a tener en cuenta por si, como ocurrió el pasado miércoles frente a los alemanes, el partido se atasca o se pone en contra del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ