Adiós a dos dudas en el Real Madrid de Carlo Ancelotti: así lo ha confirmado
En el Real Madrid lo más importante no es lo que sucede en la gira de pretemporada ni mucho menos. Lo primordial es que todos los jugadores se preparen bien tanto física como mentalmente para una nueva temporada más. Esta vez no será una más, sino la más exigente para el mejor club de la historia. En sus más de 120 años, los blancos nunca habían encarado una temporada con un mínimo de 53 partidos y con un máximo de 72.
Pese a ese hecho, en el cuerpo técnico creen tener una plantilla lo suficientemente buena como para que el Real Madrid dispute esos 72 partidos con las máximas garantias posibles. Kylian Mbappé y Endrick son las únicas caras nuevas, eso sí, mientras que Nacho o Joselu ya han hecho las maletas hacia otros lugares.
MODRIC Y CEBALLOS 'SE QUEDAN'
No había ninguna duda, pero Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico las han despejado todas. Esta no ha sido una pretemporada más para Luka Modric ni Dani Ceballos. El primero renovó a última hora y tras una reunión cara a cara con Florentino Pérez. El croata le explicó que se quería quedar en el Real Madrid, de ahí que decidiese bajarse su gran ficha para no suponer ni un solo problema para la entidad.
Por otro lado está Ceballos, que pidió salir a principios de verano. El utrerano se veía muy por detrás del resto de sus compañeros del Real Madrid, pero, de la misma forma que con Luka Modric, la pretemporada ha cambiado su parecer. Mientras que el '10' se ha sentido importante y apunta de hecho a ser titular en la Supercopa de Europa del próximo 14 de agosto, Dani Ceballos quiere quedarse en el Santiago Bernabéu porque cree que puede ser titular en muchos momentos de la temporada.
Las tres titularidades de ambos en la pretemporada han cambiado su pensamiento. Uno se siente más importante y otro ha cerrado la puerta de salida del mejor equipo del mundo.