.

¿Adiós definitivo a Bale? El Real Madrid se topa con un aliado inesperado

de Daniel Cayetano
Gareth Bale, Real Madrid

El Real Madrid podría haberse topado con un aliado inesperado en la venta de Gareth Bale. La cesión del futbolista galés en el Tottenham expira el 30 de junio, pero en la entidad merengue no cuentan con él y esperan poder venderle definitivamente este verano. Una tarea bastante complicada, dado que esta temporada tampoco ha estado a la altura y más que revalorizarse, ha hecho todo lo contrario. No obstante, el conjunto blanco podría haberse topado con un aliado inesperado que podría facilitar el traspaso del 'expreso de Cardiff'.

Harry Kane, el aliado del Real Madrid en la venta de Bale al Tottenham

El delantero inglés espera poder dejar White Hart Line este mismo verano. "Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar. Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club", ha confesado el 'killer' británico en su última entrevista para The Overlap. Unas declaraciones que reafirman los rumores de estos últimos días, en los que se le ha relacionado con otros clubes como el Manchester United y el City.

Parece que el Tottenham no va a tener más remedio que venderle a final de curso y tendrán que cubrir su puesto con otra estrella mundial. Y ahí es donde aparece Bale, cuyo contrato expira en 2022 y el Real Madrid está deseando venderle. El galés es un jugador muy querido en la entidad 'Spur', donde podrían ver con muy buenos ojos su fichaje para cubrir la inminente salida de Kane.


Otras noticias
PUBBLICITÀ