.

Advierte Chus Mateo: "Nos está ayudando muchísimo. Es perfecto para nosotros"

de Alejandro Alonso
Real Madrid Basket

Vuelve el Real Madrid y lo hace en la Euroliga para medirse al Barça de Chus Mateo. Los blancos siguen invictos y quieren aprovechar su buena dinámica para conseguir otra victoria en una competición que conocen muy bien. El entrenador merengue ha hablado de sus sensaciones a pocas horas de medirse a los culés: "En nuestro equipo las cosas están yendo bien. Creo que estamos entendiendo muy bien lo que queremos. Somos el equipo que queremos ser, defendemos con intensidad y tenemos ambición de ganar los partidos. Mañana hay que salir con una buena mentalidad, centrados y con paciencia para que el partido madure".

"Debemos tener la paciencia y la fe de que vamos a llegar a ganarlo si trabajamos hasta el final. Una de las claves es ser capaces de asegurar el rebote y no perder demasiados balones contra un equipo que castiga las pérdidas", añade.

"TENEMOS HAMBRE DE TÍTULOS"

Como no podía ser de otra forma, Chus Mateo ha hablado del eterno rival del Real Madrid: "Está jugando con mucha confianza y tiene jugadores de muchísimo talento. Es un equipo difícil de batir y solo ha perdido contra nosotros. Espero siempre al mejor oponente posible. Voy a esperarme el mejor Barcelona, no puedo pensar otra cosa. Lo único que espero y deseo siempre es que seamos mucho mejor que ellos. Que si ellos juegan bien, nosotros juguemos mejor. A pesar de haber ganado la Euroliga, seguimos teniendo hambre de títulos", comenta. 

Por último se ha referido a Campazzo: "Nos está ayudando muchísimo a entender también el estilo de juego que queremos tener y sobre todo a asignar los roles mucho mejor y mucho antes que el año pasado. Es un base perfecto para nosotros".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ