.

Agüero se escuda por las críticas tras sus palabras sobre Camavinga

de Jorge Cascón
Kun Agüero, Manchester City

Sergio 'el Kun' Agüero quiere zanjar las críticas que le han vertido en las últimas horas por la polémica generada en relación a Eduardo Camavinga, el jugador del Real Madrid al que dedicó una frase en un directo de Instagram: "Para Camavinga. Ese. Cara de pinga ese". Fue entonces señalado en redes sociales, donde se está escudando y explicando el porqué de su comentario hacia un futbolista de 20 años que acababa de perder la final del Mundial

LOS ARGUMENTOS DE AGÜERO

"Jeee. A ver, primero no tengo nada con él, y segundo es una broma de festejo. Además, si buscan en 'stream' siempre bromeo con su nombre. No busques problemas 'pa'", en respuesta a Ramón Álvarez de Mon, comunicador sobre el Real Madrid. A otro usuario añade: "Pero flaco no 'entendés' que no tengo nada contra él. Es un crack el chabon. Posta que es broma como hago en 'stream'. Cero maldad hermano. Paz y amor". 

EL RACISMO TAMBIÉN HA ESTADO PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL MUNDIAL

Agüero está en el ojo del huracán porque en redes han sido varios los usuarios que han cargado de manera racista contra Kingsley Coman y contra Aurélien Tchouaméni. Ambos se han borrado una de sus redes sociales (en el caso del madridista ha eliminado su cuenta de Instagram), y el Bayern Múnich ha salido en defensa de su jugador: "El FC Bayern condena enérgicamente los ataques racistas contra Kingsley Coman. La familia del FC Bayern está a tu lado, querido Kingsley: el racismo no tiene cabida en el deporte ni en nuestra sociedad". Es la cara amarga de la celebración de Argentina.