.

Ahora brilla en el Real Madrid, pero el Barça amenazó con arrebatar su fichaje

de Alejandro Alonso
Santiago Bernabéu, Real Madrid

Carlo Ancelotti sabe que tiene en su mano una gran plantilla para poder pelear por todos los títulos. En el Real Madrid hicieron todo lo posible por revertir la mala planificación de la pasada temporada, en la que muchos jugadores no contaban en absoluto para Carletto. Los más destacados no eran otros que Eden Hazard, Mariano Díaz o Álvaro Odriozola. Por suerte para el entrenador, los tres abandonaron la disciplina merengue el pasado verano. El primero optó por la retirada, el canterano acabó fichando por el Sevilla, y el lateral regresó a última hora a la Real Sociedad.

UN RECAMBIO QUE PUDO JUGAR EN EL BARÇA

Otro de los que abandonó el Real Madrid fue Marco Asensio. El balear era del gusto de Carlo Ancelotti, pero sabía que no iba a ser titular y por ello decidió marcharse y no renovar su contrato. En el PSG comenzó muy bien, pero una inoportuna lesión le ha frenado en seco y desde entonces no ha vuelto a pisar el césped. En sustitución del mallorquín llegó un malagueño como Brahim Díaz. En el AC Milan lo hizo a las mil maravillas, sobre todo en su segunda temporada cedido. Ahora intenta ganarse un puesto y parece que, poco a poco, lo está consiguiendo aprovechando las ausencias de Jude Bellingham.

Eso sí, hay que recordar que hace unos cuantos años, cuando el jugador tenía 12 y estaba en el Málaga, el FC Barcelona tenía todo cerrado con él y con su padre para recalar en el club blaugrana. Al Thani llegó al club andaluz y cambió todos los planes a última hora tal y como ha indicado Sport. Después firmaría por el Manchester City, lugar en el que explotó de forma definitiva. Ahora, en el Real Madrid, encara los siguientes partidos como finales para entrar, esta vez sí, en la rotación de Carlo Ancelotti.


Otras noticias
PUBBLICITÀ