Al descubierto el mensaje de Ancelotti a la plantilla del Real Madrid tras el clásico
Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre desveló lo qué ocurrió en el vestuario del Real Madrid tras la contundente derrota en el clásico frente al FC Barcelona. Un tropiezo demoledor, por 0-4, que en los primeros instantes después del final del partido provocó un silencio brutal y abrumador entre los jugadores del conjunto blanco. Todos ellos, visiblemente afectados por el duro batacazo ante los culés en el Santiago Bernabéu.
LA CHARLA DE CARLO ANCELOTTI TRAS EL CLÁSICO
El encargado de romper dicho silencio fue Carlo Ancelotti, quien, según la citada fuente, primero ofreció a sus futbolistas pequeñas correcciones y pautas sobre el aspecto táctico y sobre lo que se hizo mal en el duelo contra el Barça. Posteriormente, el entrenador del Real Madrid dejó dos frases lapidarias que caló en sus jugadores, tal y como ha relatado Edu Aguirre.
Carletto apeló a la tranquilidad y recalcó que es el momento de mantener "el espíritu competitivo" y de "desconectar y limpiar la mente" para volver a los entrenamientos el próximo martes con "toda la motivación y con toda la energía posible". Por su parte, el periodista también reveló que, tras el clásico, el vestuario merengue "no se sintió ni derrotado, ni destrozado, ni avergonzado, ni humillado porque habían peleado y porque prácticamente todos entendían que gran parte de la derrota venía por la falta de definición". El equipo parece no estar tan fastidiado anímicamente, pese a lo contundente del resultado ante el Barcelona.
¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!
¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!