.

Alaba avisa: "La eliminatoria no está decidida. No nos podemos detener. Benzema..."

de Daniel Cayetano
Fuente: realmadrid.com
David Alaba, Real Madrid

David Alaba valoró positivamente el último triunfo del Real Madrid ante el Chelsea en Champions League. Una victoria muy importante por 1-3 que encarrila la eliminatoria, aunque el central madridista no se fía y advierte de la necesidad de seguir trabajando para afrontar los próximos compromisos del conjunto blanco.

“Ha sido un buen partido. Era muy importante. Todo pasa muy rápido en el fútbol, pero esto no está decidido. Estábamos muy centrados desde el inicio, eso fue lo bueno. Nos preparamos bien, pero debemos continuar, no podemos detenernos aquí. En el fin de semana jugamos en la Liga y en la próxima semana la vuelta. No nos podemos detener”, confesó anoche el jugador austriaco en Real Madrid TV, antes de elogiar al gran protagonista de la noche Karim Benzema:

“Es increíble lo que está haciendo esta temporada. Puedo verle trabajando duro y esta temporada es su vida, está muy centrado y hambriento por marcar. Prepara mucho cada partido y sobre todo partidos como el de hoy. Estoy encantado de que sea mi compañero”, comentó Alaba.

Una adaptación vertiginosa

Esta es su primera temporada en el Real Madrid, pero parece que lleve años en el Santiago Bernabéu. Su adaptación ha sido impresionante, y muestra ya un liderazgo sorprendente sobre el terreno de juego, donde su rendimiento también está siendo encomiable, y en el vestuario. Y todo ello sin manejar bien todavía el español. “Puedo hablar con los chicos, pero todavía es un poco pronto para hablar en castellano en televisión. Voy aprendiendo poco a poco”, reconoció en RMTV durante el pospartido un David Alaba que ha caído de pie en Chamartín y que ya es un pilar fundamental del conjunto blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ