Alaba lanza un mensaje tras la dolorosa derrota en el clásico: sus palabras
David Alaba fue uno de los grandes señalados en el clásico. El austriaco, como Eder Militao, no estuvo a su nivel habitual en defensa y eso lo pagó caro el Real Madrid. El Barça llegó con relativa facilidad al área del conjunto de Ancelotti. De no ser por Thibaut Courtois la goleada pudo incluso ser mayor. Pero ya forma parte del pasado y toca realzar el vuelo.
"Anoche dolió. Las derrotas son parte del fútbol, pero esta es difícil de soportar. Fue una gran decepción para nosotros y lo siento por mucho por la afición. Estamos decepcionados con nuestro partido ayer y todo lo que podemos hacer después del parón es trabajar mucho para compensarlo... ¡Halá Madrid!", publicó en su cuenta de Instagram. Algunos compañeros, como Nacho Fernández, le respondieron: "Contigo hasta el final".
Hasta su excompañero del Bayern de Múnich, Franck Ribery, le deseó "fuerza" por el doloroso resultado en el clásico. Fue un partido que se vio en todo el mundo y la imagen que dejó el Real Madrid queda en evidencia. Ahora toca realzar el vuelo tras el parón internacional, manteniendo el colchón en Liga, y mirando alto en la Champions.