.

Alaba recibe un premio más: "Tendrá un lugar especial conmigo"

de Aitor Bris
Alaba, Real Madrid

David Alaba ha sido reconocido como mejor futbolista de Austria durante este año 2022. Para sorpresa de pocos, el jugador del Real Madrid ha sido reconocido por la Agencia de Prensa de Austria y gracias también a los votos de los entrenadores de la liga de su país como el jugador más determinante a nivel nacional.

ORGULLO AUSTRIACO

El jugador del Real Madrid ha recibido durante el día de hoy y en plena concentración con su selección en el país centroeuropeo el trofeo a mejor futbolista austriaco. Un premio que ha ganado por novena vez en su trayectoria. Inició ese periplo vencedor entre los años 2011 y 2016, todos ellos con la camiseta del Bayern. Más tarde lo volvería a ganar en 2020 y recientemente en 2021 ya como futbolista del Real Madrid.

El futbolista del conjunto blanco ha querido, además, tener palabras de agradecimiento en sus redes sociales una vez ha recogido el trofeo a mejor jugador: “Es y sigue siendo un honor especial poder recibir a Bruno como el mejor legionario de mi país de origen. Especialmente después de esta temporada especial, este premio tendrá un lugar especial conmigo. ¡lienzo! ¡Como siempre!”

UN AÑO INOLVIDABLE

La temporada de David Alaba en el Real Madrid desde luego que es más que reseñable. Su primer curso en el conjunto blanco se ha saldado con un doblete de liga y champions con el que muchos sueñan nada más fichar por un equipo grande.

Además, el austriaco ha sido clave para que el conjunto madrileño se alzase con ambos títulos. Con esa sólida pareja de centrales que ha montado junto a Eder Militao, el defensor del club madrileño se ha consagrado como un futbolista de élite también en ese puesto, ya que en el Bayern lo más habitual era verle de lateral izquierdo.


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ