.

Alaba: "Todos estamos decepcionados. Hay que seguir trabajando"

de BD Info 2
David Alaba, Real Madrid

David Alaba no guardará muy buen recuerdo de su primer partido de Champions en el Santiago Bernabéu. El zaguero cuajó un buen partido, como el resto de sus compañeros, pero fue una de esas noches incomprensibles. Por más ocasiones que tuvieran los de Ancelotti, el balón no quería entrar y acabaron perdiendo ante un Sheriff que solo necesitó tres disparos a puerta para marcar dos goles y llevarse la victoria. 

El austriaco, muy activo en redes sociales, publicó una valoración tras el partido: "Todos estamos realmente más que decepcionados con el resultado de anoche. Aún así tenemos que seguir trabajando duro y recuperar fuerzas lo antes posible". Resulta evidente que hay que seguir puliendo el aspecto defensivo al que tanto se ha referido el entrenador del Real Madrid desde que llegó al banquillo. 

Lo normal hubiese sido golear al Sheriff

Cuando sumas treinta disparos, once de ellos a puerta, lo lógico es que se hubieran anotado cuatro o cinco tantos. El guardameta del SheriffGiorgos Athanasiadis, cuajó la actuación de su vida evitando que su equipo hubiera regresado a Moldavia con un saco de goles. Y, por fortuna para los de Yuriy Vernydub, dos de las tres ocasiones que tuvieron en todo el encuentro acabaron dentro de la portería de Thibaut Courtois.