Alarma con Mbappé: desvelan cuál es su punto débil en el Real Madrid
El Real Madrid tiene un importante filón con el fichaje de Kylian Mbappé. Los focos ya estaban puestos en el Santiago Bernabéu por tratarse del mejor equipo del mundo, pero traer a un futbolista de la talla del delantero galo ha incrementado aún más esa cotización, provocando que cualquier mínimo detalle sea examinado al dedillo, y con el francés eso no iba a ser menos.
De hecho, en las tres primeras jornadas de la Liga EA Sports la tensión estaba por las nubes después de comprobar que Mbappé no solo no había conseguido marcar ni un solo gol, sino que tapaba a Vinicius por caer demasiado a la banda izquierda. Esto es algo que tuvo su solución en el último enfrentamiento contra el Real Betis, momento en el que el Real Madrid venció gracias a un doblete de su nueva estrella.
EL PUNTO DÉBIL DE MBAPPÉ
Pese a todo, Álvaro Benito quiso dejar claro en la Cadena SER que Mbappé aún no está a tono y que tiene una seria debilidad en este Real Madrid: "Acaba de aterrizar en la ciudad, probablemente no estará viviendo todavía en su casa, son muchas cosas...". A eso, el que fuera futbolista del conjunto blanco quiso comentar que “se le notaba ansioso. Se ha quitado un lastre y a partir de ahora veremos las cosas con más calma".
En cualquier caso, la debilidad dejó claro que la debilidad es donde menos influencia puede llegar a tener por el tipo de jugador que es, y esa no es otra que el juego de espaldas. Sin embargo, esto tiene una explicación y es que Mbappé "no es un rematador, y mucho menos en este momento de su carrera". Esto significa que esa debilidad viene ligada a la posición en la que juega, pero que no queda otra porque la banda izquierda es de Vinicius, quien acaparará todos los balones en ese lado del campo.