Alarma en el Real Madrid: Ancelotti se queda sin laterales
El Real Madrid tiene un duro problema antes de afrontar un partido que puede ser clave para los intereses madridistas con vistas a corto plazo. El conjunto blanco recibe este próximo miércoles al Salzburgo en un encuentro importantísimo para valorar la continuidad de los madrileños en la principal competición europea como es la UEFA Champions League. Un duelo trascendental ante un cuadro austríaco que no está pasando por su mejor momento.
Pese a ello, la realidad actual es que en el Real Madrid están muy tranquilos porque la clasificación depende únicamente de sí mismos. No obstante, para el encuentro que enfrentará al conjunto blanco con el Salzburgo hay un duro inconveniente para Carlo Ancelotti y es que no podrá contar con Lucas Vázquez.
SIN NI UN SOLO LATERAL
Ancelotti ya sabía de primera mano que el futbolista gallego no podría estar a su disposición para el partido ante el Salzburgo. El canterano cumple sanción debido al ciclo de tarjetas amarillas. A él se le suma también un Dani Carvajal que sigue de baja y que estará de esta manera hasta prácticamente final de curso.
El problema radica en que Carlo Ancelotti no cuenta con un solo lateral derecho puro a tenor de lo que ha comentado el periodista Mario Cortegana. Lorenzo Aguado, el cual es el tercero en discordia, tampoco puede estar disponible al no estar en la lista A, al igual que no es elegible para la lista B debido a su edad. De esta manera, Fede Valverde aparece como la solución a este gran problema que se le ha presentado al técnico transalpino.