.

Alarma en el Real Madrid: la extraña decisión de Rodrygo

de Aitor Bris
Rodrygo Goes, Real Madrid

El Real Madrid consiguió vencer ayer a Osasuna en un partido más que Plácido para el equipo de Carlo Ancelotti. El conjunto blanco se salió con la suya tras una gran primera parte y una brillante segunda mitad donde el equipo de Jagoba Arrasate acabó goleado gracias a un estelar Bellingham. Sin embargo, no fue oro todo lo que reluce y hay un futbolista que no lo está pasando nada bien en el equipo madrileño en este inicio de temporada.

Ese jugador no es otro que Rodrygo Goes. El brasileño fue suplente tras haber gozado de la titularidad ante el Nápoles. Parece que Joselu le ha pasado por la derecha y se ha asentado como titular junto a Vinicius. No obstante, hubo una acción entre ambos que marcó gran parte del devenir en el vestuario, que no del partido.

LA SORPRENDENTE DECISIÓN DE RODRYGO

Con el resultado ya visto para sentencia y con la victoria del Real Madrid encaminada, se produjo un penalti a poco de finalizar el partido a favor del conjunto. Esa pena máxima fue lo que más dio que hablar en el último tramo del choque debido a que el lanzador fue Joselu. Un disparo que el gallego terminó errando ante una nueva parada de Sergio Herrera desde los 11 metros.

No obstante, el lanzador de ese penalti pudo haber sido otro y es que Ancelotti ya dejó claro que hubo conversaciones para ver si había opciones de que Rodrygo tirase la pena máxima. De hecho, según informan en Relevo, tanto Valverde como Lucas Vázquez y Mendy se acercaron al brasileño para pedirle que lanzase él en vez de Joselu, pero en ningún momento se acercó al gallego para pedírselo.

UN PROTAGONISTA INESPERADO

No obstante, sí que hubo un acercamiento por parte de otro futbolista solicitando tirar el penalti. Según comentan en este medio, Brahim Díaz pidió a Joselu lanzarlo, pero el gallego tenía claro que tenía que tirarlo él.


Otras noticias
Sábado 14 diciembre
PUBBLICITÀ