.

¿Alarma en el Real Madrid?: Vinicius tendría problemas físicos

de Aitor Bris
Vinicius Jr (Real Madrid)

El pasado sábado el Real Madrid se llevó un susto muy importante debido a las molestias de Eduardo Camavinga que le hicieron tener que retirarse del terreno de juego en el partido ante el Getafe tras una dura entrada de Juan Iglesias. Afortunadamente, el futbolista francés solo tenía el golpe después de que se hicieran unas pruebas para comprobar el alcance de su hipotética lesión.

De hecho, la realidad es que Camavinga hoy se entrenará con el resto de sus compañeros a tenor de lo que comentaba en el día de ayer Mario Cortegana, después de estar ejercitándose en solitario para llegar en condiciones óptimas al encuentro de mañana contra el Manchester City.

SUSTO CON VINICIUS

No contentos con el susto del jugador francés, Ramón Álvarez de Mon ha confirmado una noticia que podría poner en alerta a todo el madridismo. Según el propio comunicador, Vinicius Jr estaría tocado físicamente, a tan solo un día de que el Real Madrid dispute el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League contra el Manchester City.

El brasileño ha viajado con el resto de sus compañeros en la convocatoria para el partido de mañana, pero esta noticia ha provocado que se cree cierto alarmismo por parte de un sector del madridismo a tenor de las respuestas que ha tenido el propio Ramón Álvarez de Mon en sus redes sociales. No obstante, el propio comunicador ha querido dejar una nota positiva al afirmar que seguramente pueda jugar contra el Manchester City igualmente.

Además, horas más tarde ha añadido que "Me llega por otro lado muy fiable que Vinicius está bien y va a poder jugar sin problemas. Ojalá se confirme que me han confundido esta mañana a primera hora. Lo que más me importa es que pueda jugar al 100%". En cualquiera de los casos, Vinicius jugará. 

¿VINICIUSDEPENDENCIA?

La realidad es que esta temporada no sería la misma sin el futbolista brasileño. Esta temporada entre goles y asistencias suma la friolera de 44, siendo el jugador que más ha participado en las acciones ofensivas exitosas del Real Madrid, por lo que en caso de que no pueda disputar el partido ante el Manchester City, algo que Ramón Álvarez de Mon ha querido descartar, el club blanco perdería a su mayor baza ofensiva de la última temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ