.

Alerta en la portería: Mendes aparece en escena y ofrece un gran portero a Florentino

de Alejandro Alonso
Jorge Mendes

Cuando Cristiano Ronaldo aterrizó al Real Madrid también lo hizo Jorge Mendes. Florentino Pérez no es muy amigo de los representantes, pero era el precio que tenía que pagar para tener al mejor jugador del mundo en el equipo. Respetó en todo momento al entorno de la estrella lusa, y de hecho trabajó con Mendes para rodearlo de más portugueses en el equipo. Llegaron algunos como Carvalho o Coentrao, además de un José Mourinho que cambió la historia del club de Concha Espina.

Años más tarde, Florentino Pérez decidió borrar el rastro de Jorge Mendes en el Real Madrid. Fueron momentos complicados entre ambas partes, hasta el punto de no negociar por ninguno de sus jugadores.

YORO Y LUNIN CAMBIARON TODO

Después de muchos años sin colaborar, Mendes y el Real Madrid vuelven a unir sus caminos a través de dos jugadores. Leny Yoro se ha apoyado en él para cumplir el sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. Lunin tiene dudas y por eso quiere que le ayude a tomar la mejor decisión para su futuro... dentro o fuera de la entidad de Concha.

De abandonar el Real Madrid, Lunin tendría que ser reemplazado por otro portero de garantías. Se ha hablado de Kepa, pero lo cierto es que Jorge Mendes quiere aprovechar de la mejor manera su nueva colaboración con el club. Tal y como ha anunciado AS, el famoso agente habría ofrecido a Florentino Pérez los servicios de Diogo Costa, portero del FC Porto. Su gran Eurocopa le ha puesto en el escaparate, de ahí que pueda llegar el interés del mejor club del mundo. Sin embargo, parece realmente complicado que pueda llegar porque tiene una cláusula de 75 millones de euros.

De salir Lunin, todo haría indicar que el elegido sería Kepa y no Diogo Costa, pero el timing con el vasco podría impedir la operación.


Otras noticias
PUBBLICITÀ