.

ALINEACIONES PROBABLES - Zidane no tocará lo que funciona en la vuelta de Mendy

de Diego Fuentes

El Real Madrid no puede permitirse un nuevo despiste en Ipurua. Los blancos tratarán de conseguir un nuevo botín en forma de tres puntos antes del descanso quincenal en un estadio en el que la reminiscencia no agrada. El 3-0 del curso pasado retumbó en las catacumbas del club madridista, que, ahora con un once cohesionado y funcional, buscará hacer los deberes y presionar al Barça para marcharse a los días de asueto en la copa del árbol.

Zidane no debería tocar lo que funciona, y por ello podría contar con los habituales salvo la obligada permuta de Mendy por Marcelo, quien no aguantó al intermedio ante el Galatasaray después de abonar el campo para la victoria con su granito de arena. En la convocatoria han ingresado Vinícius y Brahim, pero parece osado otorgar de súbito la titularidad al primero, más aún al segundo sin apenas minutos de vuelo.

En el bando armero no se esperan sorpresas, y la duda parece ir encaminada a quién será la pareja de Kike en la punta de lanza: se juegan el boleto Charles y Enrich, con ventaja para el primero.

Alineaciones probables:

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, José Ángel; Inui, Escalante, Diop, Orellana; Kike y Charles.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Hazard, Benzema y Rodrygo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ