.

Alucinan con Arbeloa: "Desde el club no se ve bien..."

de Jesús Sanz del Castillo
Real Madrid, Arbeloa

El Real Madrid está en problemas y Arbeloa, muy cuestionado. Todo lo que no sea ganar al Valencia y al Benfica en Champions sería un auténtico desastre que avivaría un rumor que se está extendiendo cada vez más en la zona noble del club.

Arbeloa y sus métodos, cuestionados

Según informó Miguel Díaz en el Partidazo de COPE, en el club "no ven bien que los jugadores cambien tanto de posición". En concreto, el periodista incidió en el partido del pasado domingo en el que Camavinga actuó como lateral izquierdo siendo centrocampista y teniendo disponibles a dos futbolistas que juegan habitualmente en esa demarcación como son Álvaro Carreras y Fran García. Este último quiso salir al Bournemouth de Iraola, pero fue Florentino Pérez el que paró la operación ante la cantidad de bajas en defensa, según cuenta también Miguel Díaz.

Arbeloa está siendo el centro de muchas críticas después de la derrota en Lisboa y de la victoria agónica ante el Rayo. El malestar del club con sus decisiones también se ha extrapolado al vestuario y después del partido del domingo intercambiaron opiniones durante una hora con su entrenador por cuestiones técnicas que no acaban de agradar a unos futbolistas ingobernables. 

La salida de Fran, detenida por Florentino

Sin duda, una de las noticias más llamativas en las últimas horas ha sido la de Fran García. El canterano buscó una salida en este mercado invernal y lo tenía prácticamente cerrado con el Bournemouth e incluso se llegó a despedir de su círculo más cercano en Valdebebas. Pero a última hora, Florentino Pérez se personó en la operación para frenarla y hacer que el lateral se quedara en Madrid al menos, hasta el siguiente mercado. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ